Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape Marca Abarth
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape Marca Abarth 
 
En México existe una persona que vende esta marca de escapes (ABARTH). Alguien los ha usado? Me lo recomiendan? En especial quisiera cambiarlo para mejorar el rendimiento y velocidad de mi LML 150 cc.

La verdad esta muy bonito aunque no estoy seguro de su funcionamiento. Les publico una foto de este escape de doble tubo.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Marca Abarth 
 
Carlos, con ese escape no vas a mejorar prestaciones, solo ganarás en estética (a mí no me gusta) y un sonido diferente, a parte, creo recordar que sobresale mucho por el lado derecho y queda muy expuesto, que hasta parece que va a rozar en las tumbadas a la izquierda.

Image
(Este es un chasis más pequeño, en tu LML no sobresaldrá tantísimo)

Invierte tu dinero en un escape como el SIP-Road, SITO-Plus, POLINI, MALOSSI o similar, seguro que te alegras...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Marca Abarth 
 
La abarth replica (es de echo una replica de un escape de la epoca para vespa large frame) es solo un escape estetico como dice Juan Manuel, no vaas a ganar nada. Para px o similar hay escape hoy mucho mejores.
En bastidores largeframe pre-px se queda en mi opinion muy bien.

Image

Image

http://4.bp.blogspot.com/_cCU1SZmaY...00/DSC00085.JPG

Image

La de la foto posteada da Jan Manuel no estoy convinto sea montada bien o sin modificaciones, porque tambièn existe para bastidores de serie P, y se queda mucho mas cercana a la rueda, sin creear demasiados problemas creo:

Aqui su un bastidor de serie P:

Image


Però, a pesar da eso, que se pueda montar o meno, y que no ganas nada de prestaciònes se tiene que decir en mi opinion que su una px esto escape vintage se queda bastante feo.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Marca Abarth 
 
El escape abarth no queda tan separado en un PX, lo que pasa es que si pones este escape no puedes poner la rueda de repuesto ya que pega en él, si observas la foto de Juan Manuel, se ve que el escape esta más sepado para que no pegue en la rueda por lo que le habrán puesto algun tipo de adaptador, y si observa la siguiente foto de la PX que ha puesto Salvo, se ve que queda más pegado pero no lleva la rueda de repuesto. En resumen con escape no se puede poner la rueda de repuesto a no se que lo modifiques. Opino igual que Juan Manuel y Salvo, comprate otro escape si buscas prestaciones.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Marca Abarth 
 
No sé si os habéis dado cuenta de que debajo de la foto pongo:

(Este es un chasis más pequeño, en tu LML no sobresaldrá tantísimo)

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Image
(Este es un chasis más pequeño, en tu LML no sobresaldrá tantísimo)


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Marca Abarth 
 
Muchas gracias a todos por su opinión.. Ya los escuchè en youtube y tampoco me gustan. Baratos no son y cuando haga la inversión mejor un sip road q es el q me parece mejor. Ya le cambié las Sava cara blanca por unas Pirelli SL26 y esta mas comodo el manejo. Solo voy a colocarles una bandas blancas pq me gusta mas el estilo retro. Hasta pronto y un abrazo.

Aquí con las SL26 Pirelli
 Image
 



 
Última edición por Bubusin el Dom 01 Abr, 2012 22:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Marca Abarth 
 
Que bueno que no lo compraste.... conozco alguien con una replica Abarth de Scootrs, y suena mal... y no potencia en nada la moto....

Yo tengo el SIP ROAD y estoy muy feliz.... !!!! 100% recomendable..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario