Hola a todos! Hola Juanma! Les envío muchos saludos desde México. Como siempre quiero pedirles su consejo. Ayer jueves como es costumbre se reunieron varios integrantes del Vespa Club México y me hice un tiempo para ir. Casi no voy pues hago por el tráfico alrededor de 2 y media horas para llegar (en auto por supuesto), sin embargo lo disfruto mucho charlando con los amigos y compartiendo experiencias y opiniones.
Platicando con un amigo propietario de una LML 2010 150 cc igual a la mía, me comentó que un mecánico le recomendó , ya que en alta velocidad su moto (al igual que la mía) se "amarra" o como que se detiene pq el escape ya no desfoga lo que debiera, no cambiar el escape por otro sino destaparlo pq a lo mejor esta bloqueado y hacerle una limpieza.
Mi pregunta es si creen que esto mejore el desempeño de la LML y como se realiza dicha operación. Debo comentar que mi "Cielito Lindo" calculo tendrá unos 4000 km (de nov 2010 para acá), y digo que lo calculo pues se estropeó el piñon del velicímetro desde nuevecita y aunque un mecánico lo cambió como 2 o 3 veces no quedó. El sábado pasado me animé a cambiar el cable del velocímetro (un poco mas corto que el de fabrica) y el piñón tambien y parece que ahí va. Sigo experimentando metiendole mano para no estar sujeto a los caprichos y tiempo de los mecánicos.
Muchas gracias. Un abrazo desde la ciudad de los Atlantes, en Tula de Allende, Hgo.