Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape De LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape De LML 
 
Hola a todos! Hola Juanma! Les envío muchos saludos desde México. Como siempre quiero pedirles su consejo. Ayer jueves como es costumbre se reunieron varios integrantes del Vespa Club México y me hice un tiempo para ir. Casi no voy pues hago por el tráfico alrededor de 2 y media horas para llegar (en auto por supuesto), sin embargo lo disfruto mucho charlando con los amigos y compartiendo experiencias y opiniones.

Platicando con un amigo propietario de una LML 2010 150 cc igual a la mía, me comentó que un mecánico le recomendó , ya que en alta velocidad su moto (al igual que la mía) se "amarra" o como que se detiene pq el escape ya no desfoga lo que debiera, no cambiar el escape por otro sino destaparlo pq a lo mejor esta bloqueado y hacerle una limpieza.

Mi pregunta es si creen que esto mejore el desempeño de la LML y como se realiza dicha operación. Debo comentar que mi "Cielito Lindo" calculo tendrá unos 4000 km (de nov 2010 para acá), y digo que lo calculo pues se estropeó el piñon del velicímetro desde nuevecita y aunque un mecánico lo cambió como 2 o 3 veces no quedó. El sábado pasado me animé a cambiar el cable del velocímetro (un poco mas corto que el de fabrica) y el  piñón tambien y parece que ahí va. Sigo experimentando metiendole mano para no estar sujeto a los caprichos y tiempo de los mecánicos.

Muchas gracias. Un abrazo desde la ciudad de los Atlantes, en Tula de Allende, Hgo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape De LML 
 
Mírate este post, quizás te pueda ayudar...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2426

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape De LML 
 
Carlos, no sé qué aceite le pones a tu LML, pero si es un aceite 100% sintético, 4000 kms se me hacen poquísimos para tener que limpiarlo por dentro, como comentamos en el mensaje de descatalizar las LMLs, si puedes, cambiale el escape por uno de Vespa PX 125/150 sin catalizador y ya notarás mejora, sin aumento de ruido y si queres más "performance" pues un buen escape tipo SitoPlus, SIP-Road, o tipo tubarro, con éso seguro que te anda más y mejor...

Respecto al speedo, te envio a tu e-mail un artículo que seguro te interesará...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario