Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CUENTAKILOMETROS LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CUENTAKILOMETROS LML 
 
Buenas noches:
   Tras esperar casi dos meses y medio a que me sirvieran el cable completo (funda más cable interno) del cuentakilómetros de la LML 125 2T, hoy lo he cambiado, sin mayores problemas, y cual ha sido mi sorpresa que tras andar excasamente 25 kms se ha partido el cable interno como si lo hubieran cortado con un láser, dejando la punta, el tramo que sale de la funda hasta el piñón de retorno, sesgada. Antes de nada, engrasé bien donde va metido el piñon de retorno y el cable, todo el cable por dentro, y el enganche del cable al reloj. La verdad que no sé a qué puede ser debido, pero menuda putada después de dos meses y medio casi. El servicio técnico aquí es pésimo por un apaño que me hicieron y que igualmente se rompió. Decidí pedirlo yo y hacerlo por mejor, pero el resultado ha sido el mismo. La moto apenas tiene 4.400 kms. y es el tercer cable que rompe y la funda anterior también. Alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano.
 



 
Última edición por JAOL1970 el Sáb 08 Oct, 2011 20:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUENTAKILOMETROS LML 
 
JAOL, ya te reomendé que vieras un tema que tiene mucho que ver con éso:

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente, los cables no son iguales..... El de mi hermano murió antes de los 1000 kms por falta de engrase en fábrica...

De todas formas échale un vistazo a este problema que han dado algunas LML en su tambor delantero y con rotura de cable de velocímetro incluido:

http://www.vespaclubjaen.es/FOTOS/LML_Speedo_Drive.pdf

Saludos.

Juan Manuel


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUENTAKILOMETROS LML 
 
Hola a todos. He comprado el cable completo y piñon de reenvío de la DN 200 (que según el chico de la tienda, el cableado de la LML es de esa Vespa). Lo he colocado todo y funciona bien. Lo único que noto que al aminorar la velocidad, el reloj no lo hace en la pisma proporción, sino que tarda un pelín al llegar hasta cero cuando para la marcha. Alguien sabría decirme a qué es debido ese retardo? Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUENTAKILOMETROS LML 
 
Hola, Sr., JAOL1970. Amí me ocurrió algo parecido con una vespa 125n y era. que el cable (y funda) que le ponía, tenían unas medidas, superiores en largura, a lo normal. Cambié a uno mas corto, y de momento va bien. Esta es mi única experiencia, en cable de cuentakilómetros.
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Dom 30 Oct, 2011 23:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUENTAKILOMETROS LML 
 
Será lo qie dice Don Manuel, al no ser su cable, pues no funciona exactamente igual...., prueba a buscar su cable original..., habla con Machado de Valencia, ellos aseguran tener recambio original inmediato para LML.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUENTAKILOMETROS LML 
 
Buenos días: El tema de la longitud está descartado, porque tanto el cable interior como la funda son de idénticas dimensiones al original. Incluso el cable interior es del mismo diámetro, porque existen de dos tipos de sección y cuadradillo. Con lo cual descarto que sea por tema de longitud. Es más, con el que pedí original de casa LML que tardó casi dos meses en mandarme, me pasó exactamente lo mismo, hasta que se partió a los 15 ó 20 kms, y con el de la DN lleva ya casi 150 kms. Lo único diferente que pudiera darme el problema, puede ser que el racor que aprieta el cable al reloj estuviera demasiado apretado, que no lo creo, y que unté con bastante grasa de litio el alojamiento del cable tanto en el buje de la rueda como en el reloj, y quizás le "cueste" andar entre tanta grasa. Mientras tanto, el cable no se ha vuelto a romper, que ya es algo. Bueno, seguiré esperando ya por curiosidad. Gracias de antemano a todos. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario