Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Funda Y Cable Cuentakilómetros LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Funda Y Cable Cuentakilómetros LML 
 
Hola:
     Me alegro de saludaros después de haber estado unos meses sin aparecer por aquí. El caso es que tengo que cambiar tanto el cable interno, como la funda del cuentakilómetros de mi LML 125 2T. He estado buscando y no he encontrado información de cómo hacerlo, pues me imagino que el retirar la vieja funda, sirve como guía de la nueva. Os agradecería que me indicárais cómo hacerlo.
 Agradeciendo buestra ayuda de antemano, recibid un cordial abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Funda Y Cable Cuentakilómetros LML 
 
JAOL, llevamos moviéndonos con Vespas con más de 20 años a las que nunca ha habido que cambiarles el cable del velocímetro y menos la camisa del cable.... ¿qués es lo que te ha pasado? ¿se te ha roto el cable? ¿se te ha roto la camisa? ¿no te marca el cuenta?

Explícanos algo, por favor.... De todas formas ya lo has apuntado tú...., se usa la antigua como guía y se va metiendo la nueva o bien, usas una guía de electricista..., no es dificil, de verdad...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Funda Y Cable Cuentakilómetros LML 
 
Buenas Juan Manuel: Pues sí, parece raro pero se ha roto la funda y el cable. Chapuzas del Servicio técnico de LML en Melilla. Se rompió el cable interno y como no tenían, hicieron un apaño con uno de otra vespa y ha durado 1000 kms. Así que al final he optado por comprar uno de LML y ponerlo yo. Gracias de antemano. ciao
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Funda Y Cable Cuentakilómetros LML 
 
Efectivamente, los cables no son iguales..... El de mi hermano murió antes de los 1000 kms por falta de engrase en fábrica...

De todas formas échale un vistazo a este problema que han dado algunas LML en su tambor delantero y con rotura de cable de velocímetro incluido:

http://www.vespaclubjaen.es/FOTOS/LML_Speedo_Drive.pdf

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario