Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Marchas LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Marchas LML 
 
Hola, acabo de comprarme una LML 4t, y tengo que decir que estoy bastante rayado por el tema de las marchas. es la primera moto tipo vespa que tengo, pero el carnet A1 que me saqué hara 4 o 5 años fue con una vespa antiguilla y no recuerdo que le pasara lo mismo. el caso es que sólo soy capaz de meter 3 marchas, 4 si contamos con punto muerto. realmente son 4 con punto muerto o 5 si lo contamos? si lo miramos en el dibujito, de 1º me pasa a punto muerto que está casi en en 2, entre el 2 y el 3  estaria 2º o 3º(no sé que estoy metiendo), y 4º mas abajo del 4....además siento el embrague bastante más duro que en mi antigua moto, aunq supongo q será tb x ser nueva....aparte d eso estoy encantado con la moto, y serán cosas de novatillo supongo... bueno gracias x todo y un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas LML 
 
Hombre, Finidi, marchas son 4, con el punto muerto entre 1ª y 2ª, no te hagas lios, que no, que son 1ª - PM - 2ª - 3ª - 4ª.

Lo que quiero pensar con ésto que nos cuentas, es que tienes demasiada holgura en el puño del cambio y te da cierta imprecisión al cambiar..., como creo que la LML es nueva, llevasela al concesionario y que ellos te la pongan como Dios manda.... y como tenían que haber entregado una moto nueva..., ¡¡a punto!! Y si no lo hacen, pues tampoco es dificil hacerlo y dejarla a tu gusto y con la precisión necesaria. Y sobre todo paciencia y verás como poco a poco todo se va suavizando y tú te vas adaptando a tu nueva LML.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas LML 
 
Lo sulucioné y era una tontería. realmente tenia mucho mas recorrido, es decir que cuando se me quedaba por debajo del dibujito de 4º, era la 3º, y la 4º estaba casi con el embrague mirando hacia abajo..pero bueno supongo que son cosas de novatos jaja. muchas gracias y un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas LML 
 
Te sigo recomendando que te revisen la posición de puño..., a todas luces se ve que hay muchísima holgura en ese puño..., es cuestión de tensar los cables del cambio en los tensores del cangrejo...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario