Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Cómo Carburar Mi LML 4T?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Cómo Carburar Mi LML 4T? 
 
Hola a todos.
Un novato y manazas de la mecánica del norte como yo ha estado buscando en el foro algún post sobre el método para carburar una LML 4T y no he encontrado ninguno. He visto varios sobre la forma de carburar las 2T y supongo que será algo muy similar, ¿no? Acepto todos los consejos que me podais dar.

Por si os sirve de algo, en el manual actual de las 4T aparece un apartado que no aparece en el que yo poseo (mi moto tiene un año). Es el siguiente:
 Image
[list]¿Eso que he subrayado en amarillo es tal vez el método de carburar la moto?
Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Cómo Carburar Mi LML 4T? 
 
Yo no tengo ni idea de como carburar tu LML 4 tiempos, pues nunca lo he hecho, pero por las fotos y por las veces que he visto el motor de mi amigo Roberto, veo que es un carburador bastante simple y creo que fácil de hacer..., en realidad no tienes que carburar, sino regular, pues si no has hecho ningún cambio en el motor, ni has potenciado nada, solo tienes que ajustar el tornillo del aire y el ralentí, tal y como te dice en el manual de instrucciones. Eso sí, procura que esté todo en condiciones, especialmente bien limpio el filtro de aire.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario