Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Estarter En Lml 125 4t
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estarter En Lml 125 4t 
 
Hola compañeros : Tengo un pequeño problema que os paso a comentar , resulta que cuando tiro de la palanca del estarter es decir hacia afuera la moto no se revoluciona mas que cuando esta a relenti osea que no se nota nada . Ayer despues de 25 km aproximadamente se me paro y no pude arrancarla normalmente ,solo me arranco cuando tire del estarter cosa que no entiendo pues el motor no estaba frio. He abierto el cofano derecho para ver si el cable del estarter estaba suelto o roto pero esta todo bien a no ser que este roto en el interior del carburador cosa que como esta en garantia la llevare al taller en todo caso .A alguien le ha pqasado algo parecido?.   Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estarter En Lml 125 4t 
 
JoseFern, no tengo ni idea...., pero mi consejo es que si está en garantía..., al servicio oficial a dar la lata... A lo mejor es que simplemente se ha soltado el cable del starter... o cualquier chorradilla de éstas...

Suerte y saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estarter En Lml 125 4t 
 
Gracias por responder .Elproblema parece que es interno pues el cable del estarter esta bien y cuando tiro del estarter hacia  afuera el mecanismo exterior visualmente funciona . Esta semana la dejare donde la compre y ya os contare.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario