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Luis Maria
Novato
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Mensajes: 23
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Problemas Con El Cambio De La LML.
Hola.
Tengo un problema. Cuando voy en marcha con la moto y reduzco de tercera a segunda o de cuarta a tercera y no freno lo bastante. O no reduzco soltando el embragué muy suavemente. Me rasca. Tendré algo roto o fastidiado?
Gracias de antemano. Un saludo.
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#1 Dom 01 May, 2011 21:57 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Problemas Con El Cambio De La LML.
Luis María, prueba a tensar un pelín el cable de embrague...., cuando se destensa, cuesta más trabajo introducir las diferentes marchas, sobre todo reduciendo... Y hombre, el embrague se ha de soltar progresivamente, no de golpe, je, je, je...., que ésto no es una MotoGP.
Saludos.
Juan Manuel
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#2 Lun 02 May, 2011 12:42 |
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Luis Maria
Novato
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 23
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Re: Problemas Con El Cambio De La LML.
Gracias Juan Manuel.
Ya voy a darle un vistazo si soy capaz de hacerlo.
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#3 Lun 02 May, 2011 15:13 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Problemas Con El Cambio De La LML.
Luis, aquí tienes una chuleta...
Saludos.
Juan Manuel
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#4 Lun 02 May, 2011 19:22 |
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Luis Maria
Novato
Registrado: Enero 2011
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Re: Problemas Con El Cambio De La LML.
Hola.
He mirado lo del cable del embrage de la moto. Hay un cable que va de la maneta a la parte de abajo del motor y luego dos que estan debajo de una tapa de chapa ( creo que se llama selector esa pieza). Cual seria el que tendria que tensar un poco? el de debajo, no?
Un saludo y gracias de antemano.
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#5 Lun 02 May, 2011 19:23 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Problemas Con El Cambio De La LML.
Luis, en la chuletilla que te he puesto se ve..., pero más claro lo tienes si pones un espejo debajo del motor y accionas la palanca de embrague..., lo verás perfectamente..., es el de debajo del motor...., está en una posición super-incómoda y que SI o Si te tienes que tirar debajo de la moto....
La maneta te tiene que quedar con unos 3 mm de juego, sin que se accione la leva y que la moto , cuando se inserta 1ª no tienda a salir sola...., prueba a tensar una media vuelta y te das una vueltecita....
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Y ya que te pones, comprueba el nivel de aceite del motor.
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#6 Lun 02 May, 2011 19:28 |
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Luis Maria
Novato
Registrado: Enero 2011
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Re: Problemas Con El Cambio De La LML.
Vale, entiendo. Voy a probar cuando tenga un rato. El aceite del motor se lo cambie la semana pasada, unos 240-250 le llene.
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#7 Mar 03 May, 2011 15:56 |
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