Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lml No Arranca Con El Kick Starter
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
Hola a todos, aver si me podeis ayudar. Hace 15 dias adquiri una lml 150 4t i sólo me arranca a patada, el kick starter no me funciona alguien sabe a que puede ser debido?
He comprovado la bateria y està a tope de carga, el fusible està correcto y no se observa nada suelto, no se a que puede ser debido a alguien más le ha pasado, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
Jmrm..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
José Manuel te pido un millón de disculpas a ti y al resto de la gente del Club, ya me he presentado oportunamente, el afan de querer arreglar mi preciosa LML me ha llevado a precipitarme.
Creo que es un gran club y entiendo que para que continua siendolo hay que seguir una serie de normas.
Repito un millon de disculpas y espero que entre todos nos una la pasión por las líneas de la Vespa.
Atentamente José
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
he revisado las soldaduras y parece que estan bién alguien se le ocurre alguna cosa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
bueno si le has mirado el fusible, la bateria, el  motor de arranque quizas pueda se el boton rojo de arranque que no aga contacto o el interrurtor que lleva en la maneta del embrage que no aga contacto y no  arranque,  aunque sea una pregunta tonta imagino que le cojeras el embrage para arrancarla no?  ah mi enhorabuena por esa compra LML
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Lun 07 Mar, 2011 15:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
El embrague si que lo cojo, el tema es que la moto funcionaba paerfectamente con el kick starter y un buen dia dejo de funcionar.
A que te refieres cuando hablas del interruptor que está en el embrague?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
en la maneta del embrage lleva un interruptor parecido al que lleva en la maneta del freno delantero para que se encienda la luz de freno cuando frenas con el freno delantero pues a ese interruptor me refiero pero que lo lleva en la maneta del embrague, quitale la parte de cuenta kilometros y lo veras (parte de arriva del manillar) ese interruptor una de la mision que tiene es una predisposicion de arranque y hace pasar la corriente al motor de arranque

suerte
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Mar 08 Mar, 2011 10:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
José..., yo es meterme donde no me importa..., pero como éste es un Foro de discusión y de opinión, no me puedo reprimir, pero con una moto con 15 días yo no me ponía a tocar absolutamente nada..., me plantaba en la puerta del concesionario, esté donde esté, y hasta que no sacaran la avería no me iba de allí....

A pesar de ésto, creo que los tiros van por dónde dice Paco, es posible que el cable del interruptor izquierdo del embrague se haya soltado, posiblemente por ir el cableado muy tenso y de girar el manillar se haya soltado...

Por cierto, el kick starter es la palanca de arranque, no el motor de arranque.

Saludos y suerte en tu odisea.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
Paco finalmente he mirado la conexión del enchufe del embrague y no se por que motivo se habia desempalmado, ha sido tan fácil como volver a unirlo y por si acaso lo he encintado con cinta aislante, Paco tenias mucha razón.
Juan Manuel tu respuesta era del todo correcta pero la he visto un pelin tarde, pero si nunca volviera a surgir algun probema (esperemos que no sea así) realmente lo mejor es ir directamente al taller y que ellos se busquen la vida.
Gracias a todos, y problemilla resuelto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
Me alegro de que se te haya solucionado ese problemilla gracias a nuestra ayuda...

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lml No Arranca Con El Kick Starter 
 
me alegro que este solicionado el problema, si aguna vez tienes problemas con tu LML, si esta en garantia al taller que para eso te dan dos años y si se le paso la garantia a Juan Manuel, es una autentica eciclopedia en el mundo de las vespas
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario