Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 
Más Poder A Tu LML 125 2T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola Jose Manuel, los repuestos que has comprado son para carburador dellorto, gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Entupecera escribió: [Ver mensaje]
...Una pregunta el conjunto de la columna del chiclé de altas que habeis montado ¿es el del SI 24 o sea el de la vespa PX 200 Verdad?...

Exactamente Jaime, es la columna del SI-24-24 pero con el chiclé de altas de 102 en lugar del 116 que es el de serie de la PX 200 (yo llevo en mi PX 200 un chiclé de altas de 120). Gracias.

JAOL1970 escribió: [Ver mensaje]
1º  Qué diferencia hay entre el atomizador que tu le has puesto BE3 y el que le ponen en el artiuclo BE5?? Por qué el de altas, lo dejan en 98 (tú un 102) y sin embargo el de bajas no lo cambian y tú lo pasas a un 55/160?
   2º Siguiendo el comentario del anterior compañero, tengo un carburador dellorto si 24-24 y su filtro de aire (originales de Vespa) sin estrenar, de mi TX-200. Me valen los chiclés y filtro que lleva para mi LML, y así me ahorro el comprarlos?????

JAOL, vamos por partes..., yo me he basado en todo lo que he podido leer al respecto, tanto lo del Scootering, lo que he leido en la web de Eddy Bullet y en el foro italiano de LML Star DeLuxe ( http://www.stardeluxe.it ) y de unos y de otros he extraido mis propias conclusiones... Como el filtro que he puesto es el que tiene taladros sobre el emplazamiento de los chiclés, al darle más paso de aire, le tengo que dar más paso de gasolina, por lo que aumento el chiclé de bajas y aumento toda la columna del chiclé de altas... También me hice de un chiclé de 100, por si iba algo "gorda", pero creo que con el 102 va bien y no descarto probar con un 104 en cuanto pueda....
Lo que tienes de la TX te puede valer, excepto el chiclé de altas que será de 116, demasiado grande para la LML con escape normal.

TONNY escribió: [Ver mensaje]
Hola Juan Manuel, los repuestos que has comprado son para carburador dellorto, gracias.

TONNY, me llamo Juan Manuel, no José Manuel.... No sé a qué te refieres concretamente, pero si es si son para carburador DELLORTO SI, pues la respuesta es sí... El carburado SPACO de la LML y el DELLORTO de la Vespa PX son iguales y 100% compatibles.

Saludos y gracias por vuestro interés.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Buena:
  
     Juan Manuel, un millón de gracias por tus consejos y respuestas. Eres un máquina.  Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Perdon Juan Manuel por haberte bautizado de nuevo, y gracias por todo lo que aportas , creo que nos sera de bastante utilidad a los propietarios de LML.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
JAOL1970 escribió: [Ver mensaje]
...Juan Manuel, un millón de gracias por tus consejos y respuestas. Eres un máquina.  Saludos...

TONNY escribió: [Ver mensaje]
...Perdon Juan Manuel por haberte bautizado de nuevo, y gracias por todo lo que aportas , creo que nos sera de bastante utilidad a los propietarios de LML.

Gracias a los dos..., solo intento aportar mi granito de arena día a día... ¿de qué sirve guardarse la información o la experiencia? Yo no vivo de ésto y estas cosillas, son de fácil acceso para niveles mínimos de mecánica y hacen que no tenga que visitar uno el taller (con todos mis respetos para los talleres) un día sí y otro también...

Un abrazo y p'alante con esas LMLs, tratadlas con cariño que seguro que os daran muchas satisfacciones...

Juan Manuel

P.D.: Revisad la pletina soporte de la bobina de alta... tiende a romperse causando una avería de las que te vuelves loco... Claro defecto de diseño.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola. Me llamo Luis y escribo desde Vitoria.

  Soy propietario de una LML de 2t hace 2 años largos, un día mirando apareció  este foro y me a parecido muy interesante.
  
  Desde hace un tiempo quería darle un poco mas de fuerza ala moto, en cuestas no podía y llaneando cualquier px  de 125 me daba pasadas que no me parecía normal, siendo practicamente la misma moto.

  Voy siguiendo todos los consejos que se dan, pero tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis. O mejor dicho que me aclare Juan Manuel.

  Cuando te refieres a abrir el tornillo de aire que hay debajo del carburador después de quitar el tapón. Dices 2,5 vueltas de apertura del mismo. Que quieres decir? que lo aflojemos  2,5 vueltas mas de según lo encontramos?
  Podrías dar una idea de donde comprar los chicles?

  Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Luis Maria escribió: [Ver mensaje]
...Cuando te refieres a abrir el tornillo de aire que hay debajo del carburador después de quitar el tapón. Dices 2,5 vueltas de apertura del mismo. Que quieres decir? que lo aflojemos  2,5 vueltas mas de según lo encontramos?
  Podrías dar una idea de donde comprar los chicles?...


Luis María, las vueltas del tornillo del aire de estos carburadores se cuentan siempre cerrando antes..... Yo lo que hago es que voy cerrando y contando vueltas a la vez (por si acaso hay que volver para atrás y dejarlo en el mismo punto que estaba) y después de cerrar por completo, lo abro 2,5 vueltas. Obligatorio regular el tornillo del ralentí, pues se te quedará muy bajo....

Los chiclés los compró mi hermano en SIP-Scooter, aprovechando una comprilla que hicimos. También los tiene Scooter-Center y puedes buscarlos por España, aunque al ser de casi serie de las 200, a lo mejor lo encuentras en un servicio PIAGGIO....

Si me permites, te voy a dar dos consejos..., el primero, por tu seguridad, que "tires" cuanto antes esos neumáticos que trae de serie la LML, lo notarás casi desde parado y ponle algo de marca conocida, pero de marca.... El segundo consejo es que hagas lo mismo con el transportín trasero..., el de la LML de mi hermano era una vergüenza, el cromado de las soldaduras venía retocado con pintura...., por poco dinero (no llegó a 60€), le puso uno de fabricación nacional con respaldo incluido....

Saludos y a disfrutar de esa LML.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Después de haber hecho ayer, en la salida oficial de Enero, unos kilometrillos con la LML 125 de mi hermano, confirmo que el cambio es TOTAL y lo que me pregunto es porqué no lo he hecho antes, je, je, je... La moto va fenomenal, va siguiendo la estela de las 200 perfectamente y sin complejos...., me gustó mucho..., las subidas son su punto débil, pero anticipándose con el cambio no se queda uno muy por detrás.... Gasta un pelín más, pero las prestaciones han subido de manera exponencial respecto al consumo....

Volviendo de Mancha Real, debajo de ese dilubio que nos calló, llendo en cabeza hubo momentos que nos llevaba a 100 km/h de marcador al resto de motos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola Juan Manuel.

Los neumáticos y cámaras  se los cambie el verano pasado, le puse unas con los flancos de color blanco (marca SHINKO), seguramente no sean mucho mejores que los que trae pero quedan muy curiosos. Tampoco soy de hacer locuras con la moto, que para el uso que le doy creo que valen.

Lo de la parrilla trasera, tienes toda la razón. El acabado que trae y las soldaduras no es nada vistoso, además ya se esta empezando a deteriorar. Seguramente lo quite y mas adelante compre uno original.

Ya voy a mirar en los sitios que me recomiendas, y muchas gracias por toda la información, es de gran valor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Buenas:

      Los neumáticos que comentas Juan Manuel, por qué dices que son "chungos" ??? En un principio, he hecho unos 4000 kms con ellos, y bueno, hasta hoy, no he tenido ningún susto. Lo dices por el agarre ??? Por que se cuartean fácilmente ??? Lo cierto es que no he podido salir a menudo por carretera, pues aquí en Melilla, con 12 km2 que tenemos de superficie, no hay carreteras para darle caña, pero pienso salir a Marruecos y hacer rutas de unos 100 kms (ida y vuelta) Si os animais alguno, ya sabéis ..... . Me recomiendas que ponga otros ?? Tengo los de la TX que si bien no sé de que marca y modelo son, están nuevos y son de dibujo Michelín. Te hago esta pregunta porque he observado que todo el tema de gomas de la LML (funda del clausor de la llave de contacto, goma que aguanta la batería, ... ) no es muy bueno, pues se están cuarteando y casi deshaciendo, y no se si este defecto de gomas se extenderá a los neumáticos. Procuro llevarlos con la presión que indican, no observo que estén cuarteados o muy desgastados.

     Por otro lado, ratificar el tema de los cromados del trasportín trasero. Es malísimo. Compré un botecito de limpiador de cromados en Harry Scooters que me costó 12 €, es una mi..... ya casi le estan saliendo pintitas de óxido ( y eso que la moto está siempre guardada en garaje). Me gusta la que lleva el hermano de Juan Manuel, con respaldo alto incluido: es más cómodo para el pasajero!!!.

      Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
No soy ningún experto en motos, pero si que he notado un cambio tremendo en mi LML con los nuevos neumáticos que le ha montado mi hermano Juan Manuel, en ciudad, ya empecé a notar como el freno trasero respondía de verdad, y las rotondas eran una pasada, pero este domingo en la ruta, joder anda que no se notan, madre mía como entra y sale la moto en curvas, es que es increible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Buenas PacoMarvi:
      ¿Qué neumáticos habéis montado Juan Manuel y tú???
 
      Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Pues estos:

    
BRIDGESTONE ML50 REF 100/90-10 J Delantero / Trasero

Y los adquirimos otro compañero con LML y yo aquí:

Enlace
 



 
Última edición por pacomarvi2002 el Mié 12 Ene, 2011 13:05; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Luis Maria escribió: [Ver mensaje]
...Tampoco soy de hacer locuras con la moto, que para el uso que le doy creo que valen...

Hombre, yo a mis 46 años tampoco soy muy de hacer locuras, je, je, je y menos en Vespa, peroooooooo...., por +- 10 ó 15 € no me la juego..., en neumáticos, que lo son todo en una motocicleta, no me la juego.... Estamos hablando de neumáticos de no más de 40€...., y la diferencia con unas HONG-CHING (marca la patata) puede ser de tomarse un par de copas menos el sábado por la noche...

Saludos y que disfruties de vuestras LMLs.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
El tema de los neumaticos es complicado yo estoy hecho un lio le quiero cambiar los neumaticos a mi t5 para darle mas seguridad en curva y que se tumbe un poco ( sabiendo que es una vespa claro) y no me decido.Mirare los que decis.


               Saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
No es tan complicado, compra los mejores que puedas al mejor precio que encuentres. Sino te estarás equivocando, además, los neumáticos en una Vespa duran muchísimo, con lo que los costeas de sobra.

Es que hay que ver... luego no nos duele gastarnos 50 - 60 Euros en cualquier cromadito que se vea bien, pero en lo que es seguridad nos cuesta la misma vida soltar el dinero y nunca mejor dicho!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Parch no me he explicado bien es que no se cuales son los mejores, para mi en la vespa todo lo que sea seguridad palante  porque a mi juicio la maquina es un poco inestable y me encantaria dar con unos neumaticos que me permitan entrar en curva con seguridad y disfrutar, que me encanta. ¿ Cuales me recomiendas? no escatimo en pelas para las cubiertas es mi seguridad.

             Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&t=1036&start=0
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Bueno pues lo que saco en claro es que casi todo el mundo se inclina por la s 83. ¿ cuales tienes tu Parch?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
t5 escribió: [Ver mensaje]
¿ cuales tienes tu Parch?


Lleva unas TRONCOLIVO SM100, recicladas de su troncomovil, pero a juzgar por los anillos, le quedan muchos kms por hacer. El problema es que son incompatibles con las vías del tranvía, Juo, Juo, Juo.

PD: lo siento vicentico. No puedo remediarlo.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario