Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 16 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 
Más Poder A Tu LML 125 2T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Luis Manuel, hemos visto por otros compañeros que en las PX 125 varía un poco la cosa, admiten menos chicha que las LML, supongo que por la admisión por láminas de las LML, lo suyo sería probar, por supuesto con escape sin catalizador, lo ideal un SIP-Road o uno de los nuevos BIG-BOX de BGM, un chiclé de altas de 98 o 100 (frente a 96) y la revistaq Scootering recomienda pasar el chiclé de bajas de 45/100 a 48/100.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
- Difusor de aire o atomizador de 160 (antes 140)
- Mezclador o emulsor BE3 (antes E3)
- Surtidor o chiclé de alta de 98, 102 (antes de 96)
- Surtidor de bajas de 48/100 (antes de 40/100)
- Filtro de aire de carburador SI 24-24 con taladros sobre chiclés.
esto estaria bien para la px 2011?
yo tengo un escape sin catalizar tecnigas
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
por cierto el 48/100 no lo encuentro por ningun sitio el 48/160 si
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Buenas Luis Manuel. Yo tengo una PX 125 2011 y no la consigo dejar fina.

Antes de nada, lo que buscas creo que lo tienes aquí:
http://www.sip-scootershop.com/es/m...Number=40264810

Mi problema es que con la configuración de post: (altas: 100-BE3-160 y bajas:55-160) tengo el problema de que cuando paro un tiempo, le cuesta arrancar, como que se inunda de gasolina, y con el de bajas que tenía original mi PX (45-140) no le ocurre.

Viendo el post de Juan Manuel de la revista Scootering, me planteo pillarme el de bajas que recomienda: 48-100.
Pero mi duda es si con mi configuración debería pillarme el 48-100 o el 48-160. O incluso el 50-160 sin llegar al 55-160 que tengo actual y me da esos problemillas.

A ver si Juan Manuel nos ilumina jejeje

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
hola buenas yo la tengo configurada tal como dice juan manuel para la lml pero es eso no la veo del todo fina y mi pregunta es si se pone todo igual menos el chichlé de bajas que se pondria el 48/160(porque el 48/100 no exite creo)o hay que cambiar algo mas, en mi caso con el de casa al abrir gas se biene abajo y luego recupera,es un bajon incleible el que da el cual veo asta peligroso por el paron que da.un saludo
 



 
Última edición por luis manuel el Vie 01 Nov, 2013 02:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Tenéis que entender varias cuestiones..., la primera es que no tengo ninguna PX 2011 a mano, LML sí, la segunda es que estas últimas PX son algo puñeteras, además de venir capadísimas con el Euro3, llevan hasta limitador de revoluciones en el CDI y no les vale cualquier otro CDI, aunque ya hay empresas que se han puesto las pilas y han sacado a la venta un CDI sin limitaciones, otro factor a tener muy en cuenta es que la admisión de la LML y de la PX es bien diferente, por lo cual es posible que para lo que una vaya muy bien, para la otra vaya muy mal y viceversa....

Yo os animaría que en vez de perder el tiempo probando a carburar con el escape tipo serie, dierais un paso más en prestaciones y potencia (y pasta, claro) y probárais el SIP-Road, os sorprendería de verdad como va la moto con este escape. Lo siguiente que haría, después del tema filtro y todo lo demás, es dejar la carburación original, tan solo montando el chiclé de altas 2 o 4 números mayor e ir probando paso a paso, regulando el tornillo de aire convenientemente y poco a poco, no hacer todos los cambios de golpe y menos si no se tiene mucha experiencia, pues a veces esa ansiedad que nos creamos puede ser hasta muy negativa, sobre todo si nos llevamos una buena decepción.

Si al menos hemos conseguido dar un paso adelante y que al menos la PX y la LML vayan al menos como se merece, pues pienso que ha merecido la pena el esfuerzo.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
hola de nuevo juan manuel,yo tengo montado yace mas de un año un tecnigas y llevo la configuracion de la lml y no va mal del todo.mucho mejor que con chicles de serie.solo que noto que en bajas va un poco gorda pero bueno tampoco es un gran problema.de consumo es minima la diferencia.estoy contento con esta configuracion solo que alomejor me animo a comprar el sip road si hay mucha diferencia de prestaciones al que tengo y a probar el chicle de bajas 48/160 para ver como va porque con el de origen da miedo hasta hacer un stop del trabajo que le cuesta salir como ahogada.un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Luis Manuel, como siempre digo, la carburación no es una ciencia exacta, ni son letras grabadas a fuego, si os va mal en bajas, la solución es simple, volver al original o a una medida intermedia y probar, al igual que antes hemos hecho otros, jejejejeje.

En cuanto al escape, sí, sí lo vas a notar, tanto el SIP-Road como el BigBox de BGM, pero por supuesto, donde no hay potencia, trucos no se pueden hacer, jejejeje, da lo que da, pero como siempre...., todo en una Vespa se puede mejorar:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
muchas gracias por todo.un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
buenas, tengo una lml star 125 2t desde enero del 2009, pero no la cojia por lo poco que andaba solo le he hecho 2800kms, bueno no me enrollo mas y voy al grano. He comprado en sip-scooter todo lo referente al carburador, chiclé etc.... ahora estoy con el tema del escape y no me aclaro ya que soy neofito en estos temas y no quisiera que le cambiase mucho el sonido, que me recomendais por vuestra experiencia.



un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola Paco, sin dudarlo, si puedes permitírtelo, las mejores opciones por rendimiento y sonido son el escape SIP-Road o el nuevo Big-Box de BGM, con cualquiera de los dos pasas bastante desapercibido por ruido, sin perder carácter Vespa y con un buen rendimiento que hará que tu LML vaya como debe de ir....

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Muchas gracias por tu ayuda sabes de alguna tienda o página que tenga el big box?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Lo tiene ScooterCenter, pero están ahora mismo sin stock:

http://www.scooter-center.com/produ...0px125*1*1*1*16

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
gracias intentare conseguir si no el sip road
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Buenas todos los foreros.

Comentaros que en mi LML 125 le hecho los cambios que recomendáais y la moto a mejorado muchísimo. (filtros, chicles y escape original de vespa px).

El problema que tengo es de carburación. A la que llevo unos 10 minutos en marcha se me para. Si saco la bujía y la limpio o dejo enfriar un poco la moto, me vuelve a encender.

Tenéis idea a que puede ser debido?

La bujía sale bastante limpia y algo blanquecina.

Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Raúl, revisa la pipa de bujía, la calidad de la de origen es paupérrima y de ahí pueden venir tus males, si quieres, también puedes probar con una bujía algo más caliente, la NGK B6HS a ver si mejora y ya nos cuentas.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
POR FAVOR TENGO LML 125 2T, Y ME HAN DADO UN SITO PLUS,QUISIERA PONERSELO Y QUE ME INFORMASEIS QUE CHICLES DEBO DE PONER PARA ESTE ESCAPE PARA SACARLE EL MAYOR RENDIMIENTO,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
HOLA PARA ESCAPE SITO PLUS,LLEVA LOS MISMOS CHICLES?GRACIAS Y SALUDOS A TODO ME LLAMO HUGO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por fin, el pasado jueves pude llevar a la práctica la recarburación de la LML 125 2T, no es dificil, todo lo contrario, es un trabajo de media hora más o menos, lo que pasa que ya aproveché para ponerle también neumáticos nuevos.

Así que después de ponerle sus zapatos nuevos la probé un poquito para poder hacer comparaciones posteriores y la verdad que no iba mal, teniendo en cuenta que es una 125 de 2T y da lo que da....., lo peor, para mí, era la demora de respuesta desde que aceleras, hasta que el motor responde, y lo perezosa que es para llegar a una velocidad mediana de crucero...., aunque, teniendo en cuanta que esta LML ya había sido "descatalizada" sustituyendo el escape original por un escape SITO normal y esa pereza ya se había mejorado bastante, tal es así que le ccostaba mucho menos trabajo llegar a velocidades de 60/70 km/h.

Bueno, pues la receta cuenta con los siguientes componentes:

- Escape SITO Standard Vespa PX 125
- Difusor de aire o atomizador de 160 (antes 140)
- Mezclador o emulsor BE3 (antes E3)
- Surtidor o chiclé de alta de 102 (antes de 92)
- Surtidor de bajas de 55/160 (antes de 40/100)
- Filtro de aire de carburador SI 24-24 con taladros sobre chiclés.

Para que os hagais una idea, os pongo una imagen de cómo va montado la columna del chiclé de alta:

Image

Lo que hacemos es sustituir las tres piezas A, B y C, el chiclé de bajas, el filtro de aire y el escape.

Lo primero que haremos es quitar el filtro de aire que hay justo debajo del asiento y que las Vespas de serie no llevan. Este filtro, al igual que el resto de restricciones, son obligados para conseguir la homologación para pasar la Norma EURO-3. Para acceder al filtro, hay que levantar el asiento y quitar los tres tornillos que lo sujetan al chasis..., en nuestro caso está algo más dificultoso por la existencia del portacascos y del antirrobo....

Image

Image

Image

Montamos de nuevo todos los elementos, teniendo cuidado de marcar antes la posición del asiento, para volver a colocarlo en el mismo sitio y que no nos de problemas la cerradura...

Image

Quitamos también el filtro de los gases de escape que aún llevaba la moto (ya sin utilidad) atornillado a la caja del carburador...

Image

Image

Image

Image

Abrimos la caja del carburador para poder acceder al filtro y al carburador propiamente...

Image

Y extraemos filtro, chiclé de altas y chiclé de bajas....

Columna del chiclé de altas nueva...

Image

Y la original

Image

Las dos juntas...

Image

El chiclé de bajas nuevo y el antiguo...

Image

Filtro de aire nuevo (superior) y filtro de aire original (inferior)...

Image

Image

Image

Pues bien, volvemos a montar todo de nuevo, teniendo cuidado de no apretar los chiclés al máximo, pues es un material muy delicado, montamos filtro, cerramos la caja y procederemos a regular el tornillo del aire... En la caja de la LML no sucede como en las Vespa, donde se accede a él a través de un taladro que lleva la caja, que casi siempre no lleva ningún tapón y es el causante del 80% de la suciedad del motor, ya que o bien no lleva tapón de goma o bien ya tiene holgura y por ahí rezuma la mezcla constantemente.... En la LML ese orificio va roscado y lleva un tapón muy consistente de nylon, fácil de quitar, pero no tan fácil de poner de nuevo. En los motores de arranque eléctrico, el motor de éste hace muy dificil llegar al tornillo del aire, a pesar de éllo, en esta LML es más fácil acceder que, por ejemplo, en mi Vespa PX 200. He regulado el tornillo del aire a 2,5 vueltas de apertura del mismo...

Image

Image

Una vez hecho ésto, se arranca el motor y debemos regular el ralentí, al haber variado toda la configuración de la carburación..., en nuestro caso iba demasiado bajo y tocó subirlo 1-1/4 vueltas para dejarlo a mi gusto.... Aunque hay gente que hace las pruebas de carburación en parado, yo prefiero echarme unas cuantas herramientas y salir a carretera abierta, para comprpbar color de bujía y comportamiento. El problema en este caso es que no llevaba la bujía adecuada (se me olvidó comprar una nueva para poder hacer PERFECTAS las comprobaciones), por un despiste llevaba una bujía de cuello largo, cuando estas motos han de llevar bujía de cuello corto, como por ejemplo la NGK B8HS o la CHAMPION L78C, así que, aunque no era su bujía, el color de la misma, después de unos 5 kms a tope era éste...

Image

Quiero probarla, no obstante con la bujía apropiada, pues incluso creo que podría admitir un chiclé de alta más grande (104 y con tubarro seguro que iría bien con un 108 ó 110).

Resumen: Esta LML Star DeLuxe 125 2T es UNA MOTO NUEVA, ha sido una CAMBIO RADICAL a mejor, muchísimo mejor y muy recomendable...., la moto antes era muy "vaga" para salir y ahora sale desde 0 con mucha fuerza, de manera instantánea, subiendo muy bien de vueltas y buscando los 80 de marcador ráoidamente..., en la prueba llegó a rozar los 100 km/h de marcador varias veces y lleha a su tope rápidamente, es decir, sube de vueltas como una exhalación...., éso en carretera abierta, en ciudad, perfecta también, saliendo de los semáforos con muchísima alegría y llanenado como su porte le estaba ya exigiendo a su motor..., ahora sí, ahora sí está esta moto en línea de lo que buscamos todos..... Ahora bien..., es una moto de 125 y no le podemos pedir cosas que una 150 o una 200 sí perdonan..., hay que estar atento al cambio, especialmente en subidas, que es donde peor va este motorcillo, hay que apurar 3ª en subidad, que te admite perfectamente llegar hasta 70 km/h, cosa imposible con la configuración anterior, pues no llegaba ni a 60 en la misma rampa y en las misma condiciones....

Esta modificación es muy recomendable y por poco dinero, no más de 40€ todas las piececitas necesarias, además del tubo de escape... Obviamente no he hablado del tubo de escape, pues es un tema ya hablado en varias ocasiones y no vamos a entrar de nuevo en este tema...

Para cualquier aclaración ya sabéis dónde encontrarme.

Saludos para todos.

Juan Manuel

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Alberto Perez Villamizar escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por fin, el pasado jueves pude llevar a la práctica la recarburación de la LML 125 2T, no es dificil, todo lo contrario, es un trabajo de media hora más o menos, lo que pasa que ya aproveché para ponerle también neumáticos nuevos.

Así que después de ponerle sus zapatos nuevos la probé un poquito para poder hacer comparaciones posteriores y la verdad que no iba mal, teniendo en cuenta que es una 125 de 2T y da lo que da....., lo peor, para mí, era la demora de respuesta desde que aceleras, hasta que el motor responde, y lo perezosa que es para llegar a una velocidad mediana de crucero...., aunque, teniendo en cuanta que esta LML ya había sido "descatalizada" sustituyendo el escape original por un escape SITO normal y esa pereza ya se había mejorado bastante, tal es así que le ccostaba mucho menos trabajo llegar a velocidades de 60/70 km/h.

Bueno, pues la receta cuenta con los siguientes componentes:

- Escape SITO Standard Vespa PX 125
- Difusor de aire o atomizador de 160 (antes 140)
- Mezclador o emulsor BE3 (antes E3)
- Surtidor o chiclé de alta de 102 (antes de 92)
- Surtidor de bajas de 55/160 (antes de 40/100)
- Filtro de aire de carburador SI 24-24 con taladros sobre chiclés.

Para que os hagais una idea, os pongo una imagen de cómo va montado la columna del chiclé de alta:

Image

Lo que hacemos es sustituir las tres piezas A, B y C, el chiclé de bajas, el filtro de aire y el escape.

Lo primero que haremos es quitar el filtro de aire que hay justo debajo del asiento y que las Vespas de serie no llevan. Este filtro, al igual que el resto de restricciones, son obligados para conseguir la homologación para pasar la Norma EURO-3. Para acceder al filtro, hay que levantar el asiento y quitar los tres tornillos que lo sujetan al chasis..., en nuestro caso está algo más dificultoso por la existencia del portacascos y del antirrobo....

Image

Image

Image

Montamos de nuevo todos los elementos, teniendo cuidado de marcar antes la posición del asiento, para volver a colocarlo en el mismo sitio y que no nos de problemas la cerradura...

Image

Quitamos también el filtro de los gases de escape que aún llevaba la moto (ya sin utilidad) atornillado a la caja del carburador...

Image

Image

Image

Image

Abrimos la caja del carburador para poder acceder al filtro y al carburador propiamente...

Image

Y extraemos filtro, chiclé de altas y chiclé de bajas....

Columna del chiclé de altas nueva...

Image

Y la original

Image

Las dos juntas...

Image

El chiclé de bajas nuevo y el antiguo...

Image

Filtro de aire nuevo (superior) y filtro de aire original (inferior)...

Image

Image

Image

Pues bien, volvemos a montar todo de nuevo, teniendo cuidado de no apretar los chiclés al máximo, pues es un material muy delicado, montamos filtro, cerramos la caja y procederemos a regular el tornillo del aire... En la caja de la LML no sucede como en las Vespa, donde se accede a él a través de un taladro que lleva la caja, que casi siempre no lleva ningún tapón y es el causante del 80% de la suciedad del motor, ya que o bien no lleva tapón de goma o bien ya tiene holgura y por ahí rezuma la mezcla constantemente.... En la LML ese orificio va roscado y lleva un tapón muy consistente de nylon, fácil de quitar, pero no tan fácil de poner de nuevo. En los motores de arranque eléctrico, el motor de éste hace muy dificil llegar al tornillo del aire, a pesar de éllo, en esta LML es más fácil acceder que, por ejemplo, en mi Vespa PX 200. He regulado el tornillo del aire a 2,5 vueltas de apertura del mismo...

Image

Image

Una vez hecho ésto, se arranca el motor y debemos regular el ralentí, al haber variado toda la configuración de la carburación..., en nuestro caso iba demasiado bajo y tocó subirlo 1-1/4 vueltas para dejarlo a mi gusto.... Aunque hay gente que hace las pruebas de carburación en parado, yo prefiero echarme unas cuantas herramientas y salir a carretera abierta, para comprpbar color de bujía y comportamiento. El problema en este caso es que no llevaba la bujía adecuada (se me olvidó comprar una nueva para poder hacer PERFECTAS las comprobaciones), por un despiste llevaba una bujía de cuello largo, cuando estas motos han de llevar bujía de cuello corto, como por ejemplo la NGK B8HS o la CHAMPION L78C, así que, aunque no era su bujía, el color de la misma, después de unos 5 kms a tope era éste...

Image

Quiero probarla, no obstante con la bujía apropiada, pues incluso creo que podría admitir un chiclé de alta más grande (104 y con tubarro seguro que iría bien con un 108 ó 110).

Resumen: Esta LML Star DeLuxe 125 2T es UNA MOTO NUEVA, ha sido una CAMBIO RADICAL a mejor, muchísimo mejor y muy recomendable...., la moto antes era muy "vaga" para salir y ahora sale desde 0 con mucha fuerza, de manera instantánea, subiendo muy bien de vueltas y buscando los 80 de marcador ráoidamente..., en la prueba llegó a rozar los 100 km/h de marcador varias veces y lleha a su tope rápidamente, es decir, sube de vueltas como una exhalación...., éso en carretera abierta, en ciudad, perfecta también, saliendo de los semáforos con muchísima alegría y llanenado como su porte le estaba ya exigiendo a su motor..., ahora sí, ahora sí está esta moto en línea de lo que buscamos todos..... Ahora bien..., es una moto de 125 y no le podemos pedir cosas que una 150 o una 200 sí perdonan..., hay que estar atento al cambio, especialmente en subidas, que es donde peor va este motorcillo, hay que apurar 3ª en subidad, que te admite perfectamente llegar hasta 70 km/h, cosa imposible con la configuración anterior, pues no llegaba ni a 60 en la misma rampa y en las misma condiciones....

Esta modificación es muy recomendable y por poco dinero, no más de 40€ todas las piececitas necesarias, además del tubo de escape... Obviamente no he hablado del tubo de escape, pues es un tema ya hablado en varias ocasiones y no vamos a entrar de nuevo en este tema...

Para cualquier aclaración ya sabéis dónde encontrarme.

Saludos para todos.

Juan Manuel

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 16 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario