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Asunto: Más Poder A Tu LML 125 2T
Buenas:

Os adjunto una URL de una web donde he visto como "trucan" las LML 125 2T para que tengan el potencial de las PX 125 2T de Vespa. Podéis orientarme de su rentabilidad o no, si produce desperfectos en la moto este trucaje, o si por el contrario es su natural configuración antes de la Euro-3 y por tanto no le pasaría nada a la moto??? Gracias.

http://www.lmlocgb.co.uk/workshop/lml-125-star-dlx/

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Última edición por JAOL1970 el Dom 07 Nov, 2010 11:04; editado 1 vez
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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Lo he mirado por encima, pero vamos básicamente parece que lo único que mejoran es la entrada de aire en el carburador cargándose el filtro y eliminar el catalizador. Con lo primero consigues meter aire sucio en el carburador ¿? y con lo segundo que no te pase una ITV. Sí que correrá más porque el catalizador resta bastante potencia en nuestros pequeños cacharros.

Yo no sé si me molestaría.

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Uff eso de eliminar el filtro, como dice Katamei, es un peligro, mucha porquería directa al interior del motor. Yo optaría por un escape sin catalizar ya que la ITV es cada dos años pues cuando la pases le montas el catalizado y zumbando.

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
JAOL1970 escribió: [Ver mensaje]
...Podéis orientarme de su rentabilidad o no, si produce desperfectos en la moto este trucaje, o si por el contrario es su natural configuración antes de la Euro-3 y por tanto no le pasaría nada a la moto??? Gracias....

Éso es lo mínimo que yo le haría a una LML 125 2T si fuera mía.....

A la de mi hermano, simplemente con cambiarle el escape y ponerle un escape Sito de los normales de PX 125 (no el SitoPlus) ya cambió como si fuera otra moto...... Ya le he propuesto, en cuanto podamos, ponerle el filtro estandard de la PX 200 con taladros sobre chiclés, quitar el filtro de debajo del asiento y ponerle un chiclé de altas de 102, con éso solo ya casi te da para poder seguir en algo el ritmo de las 200 lentas...

Luego, a parte, tienes los típicos kit de potenciación, con cambio de cilindro y pistón, de Polini, Malossi, Pinasco, etc (aumentando la cilindrada entre 166 y 180 cc), que dependiendo del uso que hagas de ellos te fastidiarán la fiabilidad o no...

Lo del filtro de las LML es que encima de la tela del filtro original, llevan otra tela más, con lo cual, capa la entrada de aire totalmente, junto con el filtro de debajo del asiento...., no se lo cargan, simplemente le quitan la tela exterior....

En cuanto a ITV, como sabes, como vehículo nuevo, es a los 4 años y después, cada 2 años...., yo, en el primer caso, prov¡baría a pasarla sin cambiar nada, pues no pone por ningún lado que es un motor catalizado...., y si no la pasa, pues le vuelvo a cambiar el escape y ya está....

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Hola Buenas tardes, soy nuevo en este foro, estoy buscando alguien que me pueda orientar para darle un poco de soltura a mi lml, he visto aqui que cambiando el escape ya queda un poco mas suelta ya que no tiene el reten del catalizador, si le pongo uno como comenta Juan Manuel tipo sito, el tubo que va conectado al escape catalizado que has echo con el lo has taponado. Gracias.

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Antes de nada y visto que has sido capaz de darte de alta y llegar hasta este hilo sobre la LML, por un poco más de esfuerzo y ningún coste adicional busca por ahí un apartado que se llama "ME PRESENTO" y tal y como su descriptivo título indica haz lo conveniente. Es lo más normal cuando uno "se presenta en sociedad". Nadie entra en casa de nadie sin saludar al menos. Esta casa tiene las puertas abiertas, saludemos al menos.

Preséntate y estudiaremos tu caso e intentaremos liarte un poco entre todos ;-)

Bienvenido de antemano.

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
mirate esto

http://www.machado-online.com/product_info.php?products_id=2822

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Juanma escribió: [Ver mensaje]
mirate esto

http://www.machado-online.com/product_info.php?products_id=2822

Tocayooooo...!! que ese escape es para la LML de 4 tiempos y este hombre tiene una de 2 tiempos, je, je, je....

Tonny, el tubo que va de la caja al escape se desmontó también, por supuesto, y se tapona arriba en la caja..., en breve, vamos a recarburarla, cambiar filtros, etc, etc y ya contaremos cómo ha ido la experiencia..., espero que bien, claro....

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
joe que fallo jajajjaja

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Hola Juan Manuel, voy aprovechar y hacerte tres preguntas. A notado cambio tu hermano cambiando el escape, en potencia o en velocidad? con que habeis taponado la caja del tubo? la moto no sufre nada con ese cambio, verdad? muchas gracias.

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
TONNY escribió: [Ver mensaje]
Hola Juan Manuel, voy aprovechar y hacerte tres preguntas. A notado cambio tu hermano cambiando el escape, en potencia o en velocidad? con que habeis taponado la caja del tubo? la moto no sufre nada con ese cambio, verdad? muchas gracias.


Oye Tonny, creo que lo mejor de todo es que te conteste el padre de la criatura...... y que le te cuente sus sensaciones del antes y del después... ¡¡ PACOMARVIIIIIIIIIIIII...!!

La fiabilidad no se ve afectada de ninguna forma..., todo lo contrario, el motor va casi en su óptimo rendimiento...., como sufría era como estaba de origen...

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
La moto va de escándalo con el cambio de escape. Sobre todo se nota como recupera en 3ª y lo que puede dar de si en 4ª. El tema mecánico me lo hizo franrodrigo de JJ RECAMBIOS y no te puedo explicar mucho.

Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Buenas: Por si os vale de algo, he estado leyendo un poco sobre el tema del escape por internet y sólo hay que poner el escape tipo sito de las px125 y el tubo del circuito auxiliar de aire (el que va cogido al escape original) hay que quitarlo, pues al no estar conectado el extremo inferior al escape original, puede ser un peligro, pues puede desprenderse. Su funcion original queda anulada pues lo único que hace es llevar parte de los gases del escape por el tubo acerado hasta una caja que lleva dos membranas y un filtro tipo esponja con una salida al vano interior de la moto. Es fácil de quitar pues sólo con aflojar las abrazaderas del tubo y los tornillos que lo cogen a latapa del carburador y al protector de plástico del cilindro-culata, sale todo el conjunto. Yo he pedido un sito normal para ponerselo a mi LML , porque hasta los 50-60 km/h va bien, pero a partir de los 60 km/h le cuesta mucho llegar hasta los 70 km/h, y no quiero trucarla para no comprometer la fiabilidad, pues va como un reloj en cuanto a arranque, bujía y consumos. Creo que con el escape SITO irá más desahogada.

Última edición por JAOL1970 el Sáb 20 Nov, 2010 12:00; editado 1 vez
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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
joer que pasada, esto no lo sabia...

Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
No creo que en la itv pongas problemas con el catalizador...

Saludos

Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Esto es lo que se quita....

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Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Yo lo he echo, en varias 49 de algunos amigos. Se corta se deja 1,5 cm aproximadamente y se solda con normal. Asi he quitado mas de una vez eso.

Si algunos lo probais, decid como han io los resultados.

Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
No Joni, en el caso de las LML, al ir tan limitadas en todo, lo que se hace es quitar por completo ese "artefacto" y se le pone el escape original de las PX 125 sin catalizador o un escape Sito de PX, es que hasta la petaca final del escape va superrestringida y la moto no desarrolla ningún potencial...., no solo es por el catalizador..., es que lleva dos filtros de aire (uno de ellos doble), el catalizador y la estrangulación final del escape, si no , no hay forma de pasar las homologaciones de hoy en día para los motores de 2T.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Tu hermano que le puso uno normal o un sito?

Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Ammmm, claro... lo de la normativa euro3.

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