Asunto: RATEA EN BAJAS
Buenas:
Como indico en el título, noto que la moto ratea en bajas y sobre todo en frio (al salir en primera). En medias y altas, no me lo hace. Tornillo de mezcla: 2 vueltas; separación de electrodos de la bujía de casa: 0,75; 3.500 kms. Estoy esperando a que Juan Manuel ponga la carburación que le ha hecho a su hermano en la LML 125 CC para aplicarsela a la mía. Salvo eso, no he notado nada anormal, salvo mayor "potencia", con el cambio del escape a un sito-normal. Qué cambio!!!!!! Y los consumos no se han disparado: siguen igual.
Además me gustaría saber si con el sistema de mezcla automático, el hecho de empobrecer la mezcla en gasolina, empobrece igualmente de aceite??? Al llevar circuitos diferentes el de aceite y el de gasolina, el aceite sigue entrando en el cilindro al porcentage que viene reglado de casa????
Gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: RATEA EN BAJAS
JAOL, supongo que lo del rateo se podrá solucionar afinando aún más la carburación..., prueba con 1/4 de vuelta hacia dentro y hacia fuera, a ver si la dejas fina.... Lo de la carburación de la otra LML, es simplemente tener un hueco y poder hacerlo, pues ya tengo el material.

En cuanto al sistema de engrase, el aceite sigue entrando en su proporción correcta, no te preocupes, además, creo que las LMLs de serie viene ya taradas con un engrase un pelín alto, pues echan bastante humo, sobre todo en frio, más que una PX italiana.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: RATEA EN BAJAS
Gracias Juan Manuel. Ansioso por ese dossier de carburación de LML.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1144s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado