Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML Se Ahoga/ Chivato ECS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje LML Se Ahoga/ Chivato ECS 
 
Muy buenas hijos de la carretera:

Primero me gustaría saludar y agradecer que me dejéis formar parte de este foro! Un saludo a todos y mi más sincero agradecimiento a los administradores.

A continuación paso a contaros mi vía  crucis con mi LML (125, 4T automática). Pues bien, os cuento:

La compre hace dos semanas, la vi arrancada (el ralentí algo inestable) y parecía que estaba bastante bien aunque el dueño me comento como que no mantenía el ralentí si no se le daba gas. Al llegar a casa con la moto consigo estabilizar el ralentí, pero mi alegría se convierte en decepción cuando al probar la moto, por poco que le metas gas esta se ahoga/se cala y no hay manera de que tire, cada vez que la arranco y pasa de 10 k/h la moto se ahoga y se para.

Saco el carburador (operación que me cuesta sudor y sangre por la ubicación de este y su difícil acceso), lo desmonto y lo limpió (otra decepción) ya que pensaba que iba a estar sucio (sobre todo el chiclé de altas) y que ese era e origen dl problema.
Cuando estoy curioseando un poco más, me doy cuenta que cerca de la bateria hay un par de contactos desconectados (picaresca/estafa del vendedor??) y en el momento de conectarlos el chivato ECS se pone a parpadear como si no hubiera mañana...Parpadea 4 veces seguidas y por lo que tengo entendido se debe al sensor de temperatura. También he leído por ahí que este sensor da falsas lecturas, por lo que temo que desmontar media moto para llegar al sensor y que este bien...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario