Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML 2008 Con Escape BGM Bigbox Sport
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML 2008 Con Escape BGM Bigbox Sport 
 
Que tal amigos soy nuevo en este foro quisiera saber su opinión si recomiendan el escape bigbox sport para mi LML 2008 de serie totalmente, por lo regular salgo a carretera muy seguido y quiero darle mas rendimiento y velocidad a mi moto gracias por sus comentarios. Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 2008 Con Escape BGM Bigbox Sport 
 
Hola César, me alegro de saludarte. Mi opinión es que se puede salir mucho de viaje y plantearse dicho viaje de forma tranquila, viendo el paisaje y disfrutando del momento. Los viajes en scooter clásico son diferentes, lo importante no es llegar lo antes posible de A a B, sino todo lo que sucede mientras se va de A a B.

Mi consejo para una LML 150 de 2 tiempos estrictamente de serie no es momtar ese escape..., pienso que con el BGM BigBox Touring u otro similar, como el SIPRoad 2.0 es suficiente. Imagino que en tu pais no llevará el escape catalizado, que será el escape normal, por eso los dos escapes que te comento, incluso el Polini con el mismo diseño, te pueden ser muy útiles para tener algo más de prestaciones y desahogo del motor. Si cambias el escape ten en cuenta que el chiclé de altas hay que subirlo en 4 ó 6 puntos para que la mezcla combustible/aire sea más rica y el motor trabaje a la perfección y no gripemos.

Evidentemente, con solo el escape no vas a conseguir mucha potencia, si quieres subir un peldaño más en el escalón de potencia te tienes que ir a los kits de cilindros de más capacidad, que suben la cilindrada a 177 cc y elevan la potencia por encima de una 200 de serie.

Saludos y ya me cuentas.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 2008 Con Escape BGM Bigbox Sport 
 
Excelente Juan Manuel lo tomare en cuenta y les cuento como me fue muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario