Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi LML Pierde Potencia Cuando Acelero A Fondo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi LML Pierde Potencia Cuando Acelero A Fondo. 
 
Muy buenas! Vengo teniendo este problema hace ya como 3 semanas. La moto prende como siempre a las 2da patada con cebador puesto, y queda regulando correctamente, sin apagarse. Las marchas pierden fuerza cuando intento acelerar mas, por lo que termino utilizándola en 4ta a una velocidad moderada, que antes llegaba tranquilamente en 3ra. La lleve al mecánico pensando que podía ser un problema del carburador. Supuestamente afinaron la carburacion y quedo bien, aunque solo duro un día. Tengo mis sospechas de que podria ser problema del escape, que ya esta muy dilatado por el calor y se sale. Tambien habia pensado que podia ser problema con la bujia. Alguna sugerencia? Podria probar sacandole el escape para ver si se soluciona y cambiarlo por uno nuevo? Gracias y saludos desde Argentina! PD: el problema de la perdida de potencia parecia solucionarse cuando llevaba a alguien conmigo en la moto, pero ahora también lo hace de a dos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi LML Pierde Potencia Cuando Acelero A Fondo. 
 
Lo hace siempre? Sólo en frío? Sólo en caliente?

A mi me suena a una mala carburación.
Por el propio reglaje, o quizás más bien una toma de aire en algún sitio, el filtro mal colocado o desprendido u obstruido (ojo no lleves algún trapo por donde aspira el aire)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario