Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mi LML 200 Descarga La Batería Mientras Conduzco

Mi LML 200 Descarga La Batería Mientras Conduzco
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Mi LML 200 Descarga La Batería Mientras Conduzco 
 
Tuve el problema que conduje como 20 Km mi LML 2013 y use el claxon y lo sentí débil, pare por otros asuntos pero cuando quise arrancar con el arranque eléctrico no arranco, espere 20 min mientras revisaba volví a intentar y arranco, llegue a mi casa quise arrancar y tampoco prendió, la revise y note que cuando cambie la llanta de emergencia raspe un cable que a estado haciendo masa, la lleve donde el técnico luego funciono bien pero sigo con el problema y ahora me dice que no carga, que cuando acelero me debe dar 13 voltios de carga a la batería pero solo me da 11 y no es suficiente para mantener las luces prendidas en la noche y se va a descargar, debo recalcar que la luz ahora es intensa cuando acelero pero baja su intensidad cuando no acelero y la tengo en punto muerto, ayuda por favor no se que puede estar mal



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Felipe LML [ Vie 19 Ene, 2018 03:30 ]
 


Mi LML 200 Descarga La Batería Mientras Conduzco
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi LML 200 Descarga La Batería Mientras Conduzco 
 
Hola Felipe,

 A mí me pasa algo parecido, solo que con las luces apagadas o conduciendo solo con la de posición no tengo problema. Como veo que hiciste esta pregunta hace mucho tiempo, quería saber si pudiste solucionarlo y cómo.

Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 RCHF [ Mié 18 Nov, 2020 16:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi LML 200 Descarga La Batería Mientras Conduzco 
 
Hola Felipe,

 A mí me pasa algo parecido, solo que con las luces apagadas o conduciendo solo con la de posición no tengo problema. Como veo que hiciste esta pregunta hace mucho tiempo, quería saber si pudiste solucionarlo y cómo.

Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 RCHF [ Mié 18 Nov, 2020 16:37 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno