Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

ACEITE 10W-40

ACEITE 10W-40
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje ACEITE 10W-40 
 
Buenas a todos/as!!! Mi niña ha cumplido 4000km y quiero ponerme este finde con ella y rellenarle el aceite, y claro, he leido el manual de LML y no da especificaciones, por eso quisiera que me asesoraseis respecto a que marca es mejor, o cual le viene mejor. Muchas gracias de antemano



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dannypmedel [ Jue 25 May, 2017 11:55 ]
 


ACEITE 10W-40
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ACEITE 10W-40 
 
En el manual de mi LML recomienda el Bardhal XTM SYNTH 10W40 pero no es un aceite fácil de encontrar en grandes superficies y en talleres.

http://www.bardahlonline.es/index.p...tm-10w40-detail



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 norman3 [ Mié 14 Jun, 2017 13:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ACEITE 10W-40 
 
Primero debes averiguar que aceite tiene.
Lo normal es que si compras un vehículo partas cambiando el aceite para así asegurarte que partirás con algo confiable y teniendo claro cuando lo cambiaste y que le pusiste.
Yo no creo en aceites recomendables o no recomendables, ni en aceites que son de grado astronómico y que los usen en las sondas espaciales.
Si quieres un buen aceite no busques el más barato y tampoco el más caro, busca el mejor que puedas conseguir de acuerdo a tu presupuesto.
En lo particular yo le puse a los 500 kms de uso (la compré nueva 0 km) un Motul mineral, luego a los 1000 kms un semi sintético Castrol y a los 3.000 kms un sintético Liqui Molly.
Hoy mi Julieta tiene casi 5.000 kms y corre como la seda.
Yo no se cual LML tiene tu, yo tengo la 200cc 4T y usa 1.2 lts. Lee en el manual de tu moto cuanto aceite usa y échale la cantidad que diga el libro, no descubras la rueda dos veces. Si te sobra aceite, genial, guárdalo y revísela cada 500 kms para ver cuanto a bajado. Estate muy pendiente a las mancas que deje donde la guardas, si vez que deja aceite entonces revísela más seguido hasta que sepas cuanto es el consumo. Al menos la mía la reviso cada 500 kms y gasta unos 50 cc los cuales relleno.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MP3_tilaco [ Vie 16 Jun, 2017 01:49 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno