Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Perdida Potencia LML 125 Star Automatica.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida Potencia LML 125 Star Automatica. 
 
Buenas  a todos.

Mi problema es que mi LML con 1370 km ha perdido potencia. Ahora mismo no es capaz de pasar de 70 Km/h.

En mi presentación he contado un poco la historia de la moto. Resumiendo un poco decir que esta tiene alrededor de 1,5 años y ha estado parada casi todo el tiempo, yo la empece a utilizar regularmente hará unos 3 meses. Aun no le hemos hecho ningún mantenimiento, ni cambio aceite tan siquiera, únicamente comprobar el nivel y poco más.

La moto arranca bastante bien (hay que darle un poquito de gas) pero eso si, siempre empieza como sin nada de fuerza, las primeras veces que se gira el puño es como si no fuera a ser capaz de moverse. Luego ya empieza a andar y va tirando pero en ese estado precario, que no consigue superar aunque pase un buen rato.

¿ Podria alguien orientarme un poco?

muchas gracias.

nico.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida Potencia LML 125 Star Automatica. 
 
Si la moto tiene año y medio como dices, llévala al concesionario a que te la miren porque todavía está en garantía.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida Potencia LML 125 Star Automatica. 
 
Bueno, a pesar de mi nulo conocimiento de mecánica, este finde me he lanzado a comprobar las cosas fáciles que me han comentado podrian afectar..

He sacado la bugia y la he limpiado (estaba como nueva).
He desmontado parcialmente el carburador y me he asegurado que no estuviera sucio o hubiera alguna rotura en la abrazadera de plástico. La verdad que estaba aparentemente impoluto. ( por este lado me han comentado que los chiclés pueden obstruirse fácilmente, pero que la moto no se comportaría como se comporta). La moto va al ralentí como al paso de un diapasón.
He comprobado el recorrido y tensión del cable del acelerador y es correcto.
Por ultimo he echado un vistazo al filtro del aire y tampoco he visto nada especial, estaba muy limpio.

Ante este tesitura y por lo que me dice la gente me entra un poco de pánico. Me dicen que pueda tratarse de un gripado-enganchón y que el cilindro este dañado. Miedo me da, este viernes voy a la casa donde compre la moto. que esta tan colapsada que dan cita de mes en mes.

¿alquien piensa en alguna otra cosas que no sea un gripado??
 



 
Última edición por nicmorte el Mar 18 Oct, 2016 10:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida Potencia LML 125 Star Automatica. 
 
Puede que la correa del variador esté mala o el tensor se te haya aflojado, que se haya soltado algún tubo de vacío y la bomba de gasolina no te funcione bien... el síntoma que genera un gripado se nota, que mientras estas conduciendo empieza a oler a recalentado, se oye un campanilleo en el motor y después éste se te para de golpe, la pata de arranque se queda floja y el motor no arranca porque pierde toda la compresión, también la gripada puede ser tan gorda que se te funda el pistón con el cilindro y se quede soldado y no haya manera de arrancar la moto cuando se enfrie.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida Potencia LML 125 Star Automatica. 
 
Muchas gracias dwell...

La compresión del pedal esta bien, vamos, esta duro, duro...  y esos campanilleos del motor no los oigo, me suena bien, por otro lado no hay olor a recalentado...me das esperanzas.

El viernes al fin puedo ir al taller ( tengo cita al fin) y a ver que me dicen ellos.

Porque no se encontrar ni el tensor de la cadena ni la correa del variador...(se dice asi) ni los tubos de vacio de la bomba...

un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida Potencia LML 125 Star Automatica. 
 
le he hecho una foto a la transmision y es cierto que esta tremendamente sucia, como si hubiera una perdida de aceite, pero no he sabido colgarla.
 



 
Última edición por nicmorte el Mié 19 Oct, 2016 15:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida Potencia LML 125 Star Automatica. 
 
El problema ya está detectado, no he recibido una explicación completa ni he visto la avería pero hay que cambiar el embrague. Y según me han dicho no habrá problema con la garantía.
Así que por un lado ha sido un alivio ya que es una reparación menor. Ahora ya sólo queda esperar a que el recambio original venga, que por lo que tarda debe ser de la mismísima india.

un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario