Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Embrague Lml 150

Embrague Lml 150
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Embrague Lml 150 
 
Hola a todos. Quería ver si podíais echarme una mano con el embrague. Para todos aquellos que queráis cambiar el embrague de la lml 125/150 deciros que antes de nada os tendréis que hacer con un extractor de embrague de la vespa t5 o de 200. Soy un poco novato y lo digo por alguien estuviera interesado. Lo segundo, y he aquí mi duda, yo he cogido los discos que Juan Manuel dijo, los Evo race de sip scooter, viene 5 discos y 7 muelles, pero al desmontar el embrague, la lml solo trae 4 discos y los respectivos muelles. Mi duda es: los pongo todos, o solo meto tres como estaba antes? Porque me dio la sensación que los de sip eran un poquillo más finos que los originales de lml y por eso venían 5,  pero me gustaría que me dijeseis cómo va. Muchas gracias de antemano!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 cebra2009 [ Mar 16 Ago, 2016 11:01 ]
 


Embrague Lml 150
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Embrague Lml 150 
 
Hola buenas, quería rectificar una cosa que dije ayer. los discos que trae de serie el embrague de mi lml son 3 y el sip race del que hablabais trae 4. Los monte todos y la verdad es que hay que tensar mucho lo cables para que vaya perfecta, pero el problema viene cuando al reducir de marchas se hace un poco revolucionado y la moto rasca. Alguien podría echarmeuna mano? muchas gracias de antemano.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 cebra2009 [ Jue 18 Ago, 2016 10:54 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno