Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
La moto, va bien al principio, aparte de mucho humo en el arranque, pero luego rodando, como a una media hora o 40 min., la moto se viene abajo, sigue rodando, pero le cuesta, e incluso la velocidad baja y no pasa ni de 6o km/h llaneando. Qué puede ser?
Otra cosa aparte es que quiero anular la mezcla automática y hacer yo la mezcla. Es suficiente con dejar el depòsito de aceite vacio? hay que hacer algo más? Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
Yo no se mucho aun de mecánica de motos pero si de aeromodelos con motores a gasolina y cuando esto pasa es por desgaste de anillos y cilindro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
Para usar la mezcla a mano basta con dejar el depósito de aceite vacío, puedes vaciarlo desconectando el tubo de aceite por el lado que va hacia la caja del carburador y por gravedad éste irá cayendo lentamente, o te puedes hacer de una jeringuilla de las grandes que las venden en farmacias y conectársela al tubo que has desenganchado de la caja del carburador y lo vas vaciando con la jeringa, es más rápido así. Lo de la pérdida de potencia puede ser por desgaste de los segmentos como comenta el compañero, o que tengas alguna fuga de compresión por la base de la culata, el desgaste de segmentos le cambia el sonido al motor y a medias revoluciones se oye como una especie de campanilleo, en la mía cuando se le desgastaron a los 6000 kms no pasaba de 105 km/h, se los puse nuevos, le hice un pequeño rodaje y otra vez pude recuperar los 125 km/h de marcador de velocidad máxima.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario