Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia.

Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia.
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
La moto, va bien al principio, aparte de mucho humo en el arranque, pero luego rodando, como a una media hora o 40 min., la moto se viene abajo, sigue rodando, pero le cuesta, e incluso la velocidad baja y no pasa ni de 6o km/h llaneando. Qué puede ser?
Otra cosa aparte es que quiero anular la mezcla automática y hacer yo la mezcla. Es suficiente con dejar el depòsito de aceite vacio? hay que hacer algo más? Gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanmaramone [ Mar 19 Jul, 2016 16:34 ]
 


Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia.
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
Yo no se mucho aun de mecánica de motos pero si de aeromodelos con motores a gasolina y cuando esto pasa es por desgaste de anillos y cilindro.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MP3_tilaco [ Mar 26 Jul, 2016 01:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanmaramone [ Lun 12 Sep, 2016 21:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Después De Media Hora, Mi LML 2T 125cc, Pierde Potencia. 
 
Para usar la mezcla a mano basta con dejar el depósito de aceite vacío, puedes vaciarlo desconectando el tubo de aceite por el lado que va hacia la caja del carburador y por gravedad éste irá cayendo lentamente, o te puedes hacer de una jeringuilla de las grandes que las venden en farmacias y conectársela al tubo que has desenganchado de la caja del carburador y lo vas vaciando con la jeringa, es más rápido así. Lo de la pérdida de potencia puede ser por desgaste de los segmentos como comenta el compañero, o que tengas alguna fuga de compresión por la base de la culata, el desgaste de segmentos le cambia el sonido al motor y a medias revoluciones se oye como una especie de campanilleo, en la mía cuando se le desgastaron a los 6000 kms no pasaba de 105 km/h, se los puse nuevos, le hice un pequeño rodaje y otra vez pude recuperar los 125 km/h de marcador de velocidad máxima.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dwell [ Mar 13 Sep, 2016 13:37 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno