Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Sonido De Grillo En El Motor De Mi Super Star Deluxe

Sonido De Grillo En El Motor De Mi Super Star Deluxe
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Sonido De Grillo En El Motor De Mi Super Star Deluxe 
 
Paso por aca para recibir un poco de ayuda. Hace un mes mi LML super star deluxe 150 2006 estuvo en el mecánico por un problema con el eje trasero, el mecánico que la desarmo y reparo me comento que mi LML tenia un pistón de 125 y que para lograr que funcionara con ese motor le habían puesto 3 empacaduras de bronce en la culata pero que igual perdía compresión por allí, que debía cambiar eso cuanto antes. En el momento no contaba con el dinero y le dije que la armara igual que como estaba y que luego ya lo arreglaría. Hoy logre comprar una culata de 125 y vi que no era nada difícil cambiarla así que decidí hacerlo yo mismo. Cambie la culata y saque las empacaduras de bronce extras y ajuste los tornillos. encendí mi LML y todo funciono bien. Aunque quedo un pequeño ruido como de grillo y al acelerar se le quitaba. Decidí acelerar un poco mas y el sonido empeoro rotundamente. suena como un chillido de grillo y suena hasta cuando le doy pata para encender.

Quería saber si puede ser algo grave y que me recomiendan.

Gracias de antemano!




 
Última edición por diegomisle el Mié 29 Jun, 2016 03:25; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 diegomisle [ Mié 29 Jun, 2016 03:25 ]
 


Sonido De Grillo En El Motor De Mi Super Star Deluxe
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sonido De Grillo En El Motor De Mi Super Star Deluxe 
 
Que raro, es de 150cc y tiene pistón de 125?
Yo no soy mecánico pero me suena muy raro.
Ahora si era un problema con el eje trasero porqué desarmó el cilindro y llegó al pistón? Me huele a que te sacaron piezas y te pusieron otras.
Respecto al ruido, yo la llevaría a un buen mecánico, no de esos baratos sino a uno que sepa muy bien de esta máquina.



 
Última edición por MP3_tilaco el Jue 30 Jun, 2016 15:02; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MP3_tilaco [ Jue 30 Jun, 2016 14:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno