Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fallo En El Arranque LML Star 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fallo En El Arranque LML Star 200 
 
Buenas a todos. Acabo de comprar una LML Star 200 y la verdad es que todo va perfecto salvo una cosilla. A los días de sacarla de la casa me falló el encendido eléctrico. Tiraba perfectamente pero era como si no engranara. La lleve a la casa y me comentaron que se había salido una arandela (circlé???) del motor de arranque y que por eso no engranaba. Todo perfecto hasta 2 días después cuando volvió a salirse, y me comentaron que tenía toda la pinta de que se iba a volver a salir porque no tenia nada que hiciera de tope para que no se saliera. Me han dicho que van a pedir una pieza nueva para cambiarla en garantía, pero que no saben si es un fallo de diseño. ¿A alguien le ha pasado eso? ¿es un fallo habitual o es que la pieza de mi moto venía defectuosa?.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Daniel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En El Arranque LML Star 200 
 
Hola Daniel, enhorabuena por la compra de tu lml.

A mí me pasó también 2 veces y me lo arreglaron en el periodo de garantía . Desde entonces va bien.
Puedo pedirte un favor.?.. La próxima vez cuando conduzcas tu lml podrías comprobar una cosa?.. Podrías ver si cuando vas 50-60 por hora (con cuidado jeje) en una recta si la moto tira hacia un lado o si va perfectamente recto...?...la mía tira muchísimo hacia la izquierda...de manera exagerada. El taller donde lo transmití dos veces en periodo de garantía de momento no han hecho nada para arreglarlo y he tenido que escribir directamente a motorien , el importador para España, a ver si me pueden solucionar el problema. ..me imagino que me van a dar largas pero cno voy aceptar que se desentiendan ya que lo he transmitido en el plazo de garantía y me lo tienen que solucionar. Pues eso.. Quería saber si a otros poseedores de lml 200 les pasa algo parecido aunque ya sé de otros que no y alguna lml de amigos que he conducido también van bien

Saludos,
Herbie
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En El Arranque LML Star 200 
 
¿Y te cambiaron la pieza? ¿Te comentaron si venía defectuosa?.
En cuanto a tu pregunta la verdad es que no noto nada exagerado. Si que es verdad que es una moto muy "nerviosa" pero va recta. No sé donde leí en su momento que la repartición de pesos no era uniforme (motor/rueda de recambio y batería) y que había que tenerlo en cuenta a la hora de la conducción, pero como te dije yo no noto esa desestabilización exagerada.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En El Arranque LML Star 200 
 
S si.. La cambiaron,,pero que pieza exactamente no sé..lo siento
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En El Arranque LML Star 200 
 
Recuerdo que hace unos meses atrás después de sacarla del taller, la moto me empezó a tirar hacia un lado, yo corregía pero era evidente que seguía tironeando... la regrese al taller y el problema fue la incorrecta presión en los neumáticos. Lo corrigieron y listo.

Espero te sirva.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En El Arranque LML Star 200 
 
Solucionado. Me cambiaron la pieza. Parece ser que es un fallo bastante común según me dijeron.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En El Arranque LML Star 200 
 
Lo del arranque no me ha pasado, va bien desde el primer día.

Lo de que se va hacia un lado si, me pasa cuando llevo la rueda de atrás a más de 1,5 bar de presión.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario