Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Cuánto Durará Una LML 200 4T?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Cuánto Durará Una LML 200 4T? 
 
Creo que es una pregunta lanzada al viento, pero tras varias Vespas PX200 indestructibles, mi actual LML con poco más de 6000, no sé si me atrevería a realizar una previsión.
He oído cosas no muy buenas de algunos motores aunque salvo las tonterías eléctricas y poco más, no he tenido graves incidencias.
De momento me conformaría con que hiciese 40.000Km sin despeinarse. (Eso sí, de estricta serie de motor)
¿Soy muy optimista?

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Cuánto Durará Una LML 200 4T? 
 
Dios te oiga!  

Aunque nada es eterno deberíamos esperar que fallen las camisas, los anillos, pistones y válvulas, por lo mismo creo fundamental el uso de aceites de primera línea 100% sintéticos y ojalá de origen alemán. Así que nos olvidamos de los Motul, ESSO, Shell, etc.
Ahora un ajuste de motor lo haremos después de unos 20.000 kms?, eso cuantos años de uso serán considerando que andaré con suerte unos 20 kms diarios?
Yo creo que es fundamental hacerse de algunos repuestos, no vaya a ser que en 5 años mas LML desaparezca y no tengamos como mantener nuestras joyas.
Ahora yo creo que lo más importante de la moto es el chasis metálico y eso parece de muy buena calidad, una vez que el motor muera ya se nos ocurrirá que ponerle.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario