Asunto: Mi Lml No Prende
Buenas, hoy intente prender mi lml 2t, que tenia dos días que no la usaba, hoy la prendí a la tercera patada, pero me dio dos explosiones y luego se apago y no volvió a prender mas, la moto tiene gasolina, aceite. y la ultima vez que la use no se presento ningún tipo de problema, necesito ayuda para poder identificar el problema.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Lml No Prende
La primera pregunta, tiene combustible suficiente?, puede que ya esté en la reserva
(aveces pasa)
La segunda, has revisado la bujía? no se habrá empastado?
No has intentado con el starter eléctrico?
En los motores de dos tiempos es la bencina o es la chispa.
Yo intentaría ahogarla tirandole directamente un chorrito de gasolina al carburador, si zapatea entonces no es la chispa y puede que alguna línea esté sucia.

Última edición por MP3_tilaco el Dom 08 May, 2016 02:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Lml No Prende
Aprovechándome de tu tema, yo hoy tuve un problema raro, al llegar a casa un amigo (delgado) se subió como acompañante pero la moto se aceleró sola... :shock:
Te ha pasado alguna vez?
Creo haber leído algo así pero no se donde.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Lml No Prende
MP3_tilaco escribió: [Ver mensaje]
La primera pregunta, tiene combustible suficiente?, puede que ya esté en la reserva
(aveces pasa)
La segunda, has revisado la bujía? no se habrá empastado?
No has intentado con el starter eléctrico?
En los motores de dos tiempos es la bencina o es la chispa.
Yo intentaría ahogarla tirandole directamente un chorrito de gasolina al carburador, si zapatea entonces no es la chispa y puede que alguna línea esté sucia.


No tiene encendido electrónico, solo prende a punta de patadas, el tanque tiene gasolina y la cubeta del carburador tiene gasolina, y la bujía si me da chispa incluso cambie la vieja por una nueva y me hace lo mismo, se prende dura como 10 segundos y suenan explosiones y se apaga

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Lml No Prende
Si es dos tiempos tiene CDI o usa platinos y condensador?
Me suena a problemas de llegada de bencina, la bujía sale mojada o seca?
Puede que solo gaste el combustible de la cubeta por eso anda solo 10 segundos ser la aguja del flotador que esté pegada, si no es nada de eso entonces podría ser algo eléctrico, algo que al calentarse corte la bujía, aunque sería raro, me inclino por un problema de combustible.
Le has medido la compresión al cilindro? puede que tengas los anillos desgastados y al calentarse se dilate el cilindro y no tenga compresión. :?:

Última edición por MP3_tilaco el Dom 15 May, 2016 19:53; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Lml No Prende
MP3_tilaco escribió: [Ver mensaje]
Si es dos tiempos tiene CDI o usa platinos y condensador?
Me suena a problemas de llegada de bencina, la bujía sale mojada o seca?
Puede que solo gaste el combustible de la cubeta por eso anda solo 10 segundos ser la aguja del flotador que esté pegada, si no es nada de eso entonces podría ser algo eléctrico, algo que al calentarse corte la bujía, aunque sería raro, me inclino por un problema de combustible.
Le has medido la compresión al cilindro? puede que tengas los anillos desgastados y al calentarse se dilate el cilindro y no tenga compresión. :?:


Es de platinos y condensador, hoy le desmonte el carburador y se lo limpie a fondo, cambie las empacaduras y comprobé que la aguja del flotante cerrara el paso de manera correcta, limpie la bujía que estaba un poco mojada (me falto agregar que la bujía que tengo esa un poco ennegrecida en los electrodos, pero comprobé que diera buena chispa, acto seguido abrí la llave de paso de la gasolina y le di patadas hasta que predio, pero al acelerarla se me volvió a apagar y no volvió a pender mas, no se si sera algún problema en la carburación . Mañana saldré a comprar alguna bujía a ver si es eso lo que fastidia.

Por otro lado me dijeron que pueden ser los platinos (pero no tengo ni idea de que tiene que ves los platinos con que se me apague al acelerar)

Antes de que se me olvide, no he medido la compresión del cilindro, seria cuestión de revisar ese aspecto

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Lml No Prende
Bueno, si la bujía salió mojada entonces una de dos, o está muy ahogada o se humedeció porque se apagó la bujía.
Platinos?, no lo creo, o anda mal, bien o simplemente no anda, condensador? tampoco, bobina? (si es que la tiene), puede ser.
Como te dije, los motores 2T o es bencina o es bujía.
Revisa la compresión antes de que parta y una vez que se apague, así sabrás si es algo en el cilindro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1008s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado