Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Ruedas Y Manetas LML Star 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Ruedas Y Manetas LML Star 200 
 
Buenas a todos. 2 pequeñas cosillas:
¿Alguién me puede explicar cual es el problema de los neumáticos que trae de casa? ¿Realmente es necesario cambiarlos? (No voy haciendo carreras)

Por otro lado he visto en otros hilos del foro que Juan Manuel recomienda para las vespas estas manetas regulables

http://www.pmtuning.co.uk/pro-stree...sc-t5-millenium

¿Valen también para las LML?,¿Alguien las ha pillado?. Tengo las manos muy pequeñas y me cuesta bastante llegar.

Saludos y muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Ruedas Y Manetas LML Star 200 
 
He leído que los neumáticos que vienen de fábrica no son muy buenos porque la moto tiende a perder agarre, yo aun lo no se porque recién hoy me entregan mi moto pero si me voy a caer prefiero no decir "me lo dijeron" así que los cambiaré lo antes posible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Ruedas Y Manetas LML Star 200 
 
Hola Daniel. Si tienes la posibilidad de cambiarlos hazlo! por experiencia propia te puedo decir que los que trae son pésimos por decirlo menos. En seco no tendrás mayor problema, pero en mojado si notaras por completo lo malos que son. Yo derrape en mojado sobre la pintura de una señalización y termine en el suelo. Ninguna llanta será perfecta eso es seguro. Pero después de ese percance yo las cambie y la diferencia es notable, en el frenado en general y sobre mojado especialmente.

Sobre las manetas, yo diría que es una cosa de gustos. Hay mucha gente que deja las originales y se acostumbra sin mayor problema. En lo particular yo las cambie  porque no me gustaba el punto en el que la marcha empezaba a morder. Ese cambio me permitió regular a mi gusto el embrague. La maneta del freno no me sirvió para nada más que estética.

Espero te sirva saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Ruedas Y Manetas LML Star 200 
 
Yo de nuevo, hoy recogí mi nueva y brillante LML de 200CC y consulté por los neumáticos y me comentaron que eran Pirelli y que estos efectivamente no eran nada de buenos, yo quedé  
Mi moto trae otros neumáticos, no recuerdo la marca pero son indios y me dijeron que eran un poco mejores pero que igual convenía cambiarlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario