Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Nueva LML 200cc
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Nueva LML 200cc 
 
Hola compañeros, les comento que hoy compré mi LML 200cc la cual me entregan el viernes y no se como me la voy a traer a casa ya que no tengo licencia para motos y nunca he manejado una de esas. Locura? si, definitivamente pero que va, una  vida sin locuras es algo aburrida.
En todo caso con suerte andaré a 30 km/h y solo por calles segundarias.
Bien, miles y miles de consultas, la primera de ellas es sobre los neumáticos, por suerte parece que por el diámetro no son tan costosos, Los que encontrado son estos:

Pireli SL-26 por US$15
Continental 350-10 59M TWIST  US$35
MICHELIN S1 350-10 51J TL/TT por US$34

Ahora tengo la duda de cuales son los neumáticos que poseen la banda blanca, como mi moto es negra creo que se verían bien.
Después de los neumáticos me gustaría dejarla bicolor, tal vez un blanco metalizado, creo que mi moto es metalizada y si no lo es puede ser blanco lizo.
Otra consulta es por la llanta (creo que en España le dicen aro), cuales serán compatibles con mi moto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Hoy recogí mi moto, estaba aterrado, llevaba unos 25 años desde que no me subía a una moto con cambios, y para peor los cambios de mi querida Suzuki eran al pié.
Me tocó conducir por las calles más congestionadas de Santiago y al principio me preguntaba que diantres hacía, uf, de verdad que cuesta un poco el acostumbrarse.
Manejé unos 16 kms hasta mi casa y al principio sufrí de todo, pero a medida que iba tomándole la mano me pareció hasta agradable.
Lo mejor es que con unos US$3.5 llené el estanque  
Es bien cansador el pasar los cambios con la mano, al menos a mi me dolió la muñeca, también tuve el inconveniente de que la luz de freno cuando frenaba con la rueda de delante no se me prendía, esta falla era intermitente, aveces si y otras veces no encendía.
Hay algunos ruidos que detecté, como si algo estuviese suelto, esos ruidos generalmente son cosas mal apretadas o algo que roza así que de apoco los iré arreglando.
Mi moto es negra con asiento café, voy a ver si me lo cambiar de color.
Otra cosa, efectivamente la moto de a momentos parece que quedara sin combustible, he leido en ponerle una bomba de bencina, de cambiar carburador y ponerle un filtro cónico, veremos que le hago aunque por ahora no paso de los 50 km/h y les comento que cuando otros motociclistas me pasaban casi volando yo me asustaba...
También de pasada pasé a la tienda de pinturas para encargar el color con la que pienso customizarla, me gustaría pintar los guardafangos color blanco invierno.
Image

Noté algo raro en la primera, al ponerlo usualmente no sentía el Click   , el cambio pasaba pero yo creo que por un tema psicológico me sentía más confiado en las partidas donde si se sentía.
 



 
Última edición por MP3_tilaco el Sáb 30 Abr, 2016 01:29; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Se me olvidaba mencionarlo pero me comentaron en la tienda que los neumáticos de mala calidad eran justamente los Pirelli así que iré por unos Michellin.
Me queda mucho para dejar mi moto como yo quiero, quiero las parrillas delanteras y traseras, quiero una tapa cromada del ventilador (en Ebay son muy baratas) y quiero dejarla completamente personalizada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
hagan fila para opinar señores! de a uno, de a uno que no les entiendo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Bien, espero que mis modificaciones ayuden un poco.
Lo primero fue hacer algunos cambios de apariencia, que mi moto fuese completamente negra no me gustaba mucho así que hice algunas pinturas.
  Image

 Image

Luego de comprar la parrilla cromada y las protecciones para los laterales mi Julieta quedó así.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
A Julieta ya le he recorrido 100 kms y no puedo decir que han sido sin inconvenientes, lo primero fue los típicos tirones cuando acelero los que son sumamente molestos, también cuesta bastante para que el motor se caliente y pueda tener sus RPM del relentí constantes. A eso se le suma la luz de freno la cual aveces prende y aveces no prende cuando freno con la rueda delantera.
Y lo que me tiene más preocupado es una gotita de aceite la que deja todas las mañanas en el piso de su estacionamiento.
Se me olvidaba, al subir un acompañante el motor se acelera espantosamente por lo que es imposible llevar a nadie y la primera no entra suavemente, en realidad que el 50% de las veces simplemente parece que entra forzadamente al acelerar.  

De buenas a primeras yo ya la hubiese llevado a que me devuelvan el dinero pero tengo fe que en la medida que ande en ella se irán ajustando las cosas.
Hoy la llevé a la tienda para que comenzaran a reparar lo que creo que son fallas de fábrica, la gota de aceite, la carburación, ver porque acelera al llevar a alguien y revisar el switch de freno delantero.

El cambio creo que se ajustará a medida que ande.

Ahora viendo las cosas que debería mejorar yo mismo me preocupa el tema del escape Polini y el nuevo carburador.
Buscando en Ebay encontré  este escape el que dice que es Euro 3, eso querrá decir que cumple con las emiciones europeas osea que tiene catalizador?  

http://www.ebay.com/itm/190-0016-MA...ZdXHxqT&vxp=mtr

 Image

También encontré este carburador el cual también habla que cumple Euro 3, lo cual me lleva a hacer la misma pregunta anterior.

http://www.ebay.com/itm/Carburatore...CmlTe6g&vxp=mtr

 Image

Por lo visto estos foros poca gente los visita y aun menos los comentan, me imagino que eso debe ser porque tiraron sus LML a algunos barrancos o simplemente porque solucionaron las dudas que yo tengo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
El tema del escape y carburador se ha comentado ampliamente en otros hilos.busac
Echa un vistazo y creo que te sacará de dudas.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Gracias Escocés, los he mirado pero muchos son temas muy viejos.
He visto también en otro foro  que hasta hubo cigüeñales rotos por los cambios pero también fueron temas escritos el 2014.
Aprovechándome de tu amabilidad, no sabes como irán las llantas tubeless que venden en india?, las llantas Sip no las he encontrado en ebay que las despachen a Chile.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Estoy contento, compré un par de llantas Sip

http://www.sip-scootershop.com/main...00&_language=en

El envío me salió casi la tercera llanta y como viene por Fedex tendré que pagar un montón de impuesto cuando lleguen.
Lo bueno que llegarán pronto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Yo llevo las de SIP desde hace dos años y de momento muy bien.
Mayor seguridad obviamente aunque al frenar fuerte de delante se van un poco a la derecha.
Pero, merece la pena!!!

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Gracias amigo, efectivamente en la página dice que existe una pequeña des alineación al ser 2.5x10 y no 2.1x10  

Te comento que había llevado a Julieta al taller, con sus humildes 100 kms le encontré una pequeña fuga de aceite y una descarburación seria, además del típico problema de la luz de freno delantera, hoy me la entregaron y me dijeron que le cambiaron el carburador, realmente es otra moto, el viaje desde el taller que está a unos 14 kms de mi casa fue muy agradable, nada de tirones  
Ahora a seguir andándole, parece que la clave es manejarla y manejarla.
Bueno, no me vine con las manos vacías, me traje una pata nueva, el sistema de pata de cabra es muy incómodo, creo que Julieta es muy regordeta.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nueva LML 200cc 
 
Amigo, sabes que ne he encontrado neumáticos 350-10, me ofrecen unos MIchelin 120/90-10, he leído que en las Vespa topan los 100/90-10, me imagino que estos deben de andar peor o estoy equivocado?
Que hay de los 3.00-10? hay unos Michelín en oferta.
 



 
Última edición por MP3_tilaco el Vie 13 May, 2016 01:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario