Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Engrasar Lml

Engrasar Lml
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Engrasar Lml 
 
Quisiera que alguien me orientara,en una vespa antigua que tuve tenia que engrasar algunas partes por los engrasadores y no se  no me acuerdo si en otra que tuve 200pe  tambien  y es un tema porque no se si nuestras lml 125 2t las tenemos que engrasar.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Alberto Perez Villamizar [ Mié 24 Feb, 2016 22:11 ]
 


Engrasar Lml
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Engrasar Lml 
 
Tengo la misma duda!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dannypmedel [ Jue 18 May, 2017 11:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Engrasar Lml 
 
Según el manual de vespa dice que el engranaje del cuentakilómetros cada 10.000 km, las palancas de accionamiento del embrague y del freno cada 5000 km y nada más. Pero si eres muy tiquismiquis pues puedes echarle un pegotillo de grasa al extremo del cable del embrague que da a la zona de la maneta y darle grasa también al cangrejo selector, levantas la tapita que va pillada con un tornillo, lo limpias todo bien y le das una buena cantidad de grasa a toda la zona cada 5000 km y nada más, aunque si te digo la verdad, no es muy necesario hacer todo eso, pero si te gusta entretenerte con la motillo ahí tienes algo de faenilla sencilla.
Para los modelos de 4t supongo que lo mismo, si son con cambio automático pues lo del cangrejo selector y el embrague te lo ahorras, pues no llevan ese sistema, quizás haya que engrasar el variador pero ni idea, hay variadores que van en seco y otros que necesitan engrasarse.



 
Última edición por dwell el Jue 18 May, 2017 12:11; editado 4 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dwell [ Jue 18 May, 2017 12:07 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno