Asunto: Hola A Todos Los Vespista
buenas tardes despues de cuatro años que ando en mi lml 150 cc del 2011 comeso con un problema de carvuracion
las bujias salen negras le regule la mescla del tornillo de aire a 1.5 de buelta y nada sale igual negra media seca
eso si le doy aire o sea si empobresco la mescla si lo cierro sale negra umeda con cualquier bujia sea B7ES O B8ES si le pongo una champion N21 sale mas clarito o sea cafe en el elestro negrita en los borde de la rosca prende mejor y anda bien solo calienta un poco mas con temperatura de 25 grado de calor eso si esta calado en it o sea en 18 le cuesta prender y no tira muy bien si la pongo entre 24 y 18 en el medio de las dos prende bien con toma o caliente pero tira mucho mas entre los cambio tiene un chicler de baja de 40 a 130 de alta tiene uno 160 defusor B3 surtidor de alta 92 por eso quiero saver cual es el problema le saque la tela azul del filtro deje una blacla osea mas aire al chicler pero no hay cambio solo con la champion n21 y calada entre las rallita anda bien a ver si alguen me puede ayudar tambien la noto un poco de baja precion en el cilindro pero en 4 años y 25.945 kilometro echo no es para descomprimirse el cilindro al nocer que sean malos los aros y el piston indio tendria que poner semento nuevos italiano y piston y ver como va agradesco una ayudita gracias a todos un saludo

Perfil MP  
Asunto:
Me duelen los ojos, así de primeras.

Echale un vistazo al pistón y a los segmentos, que va a ser de ahí, ya tiene bastantes km y años.

Salu2.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.234s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado