Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Perdida De Aceite Lml 200

Perdida De Aceite Lml 200
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Perdida De Aceite Lml 200 
 
Hola a todos. Como es debido hace un tiempo me presente y he seguido con atención algunas publicaciones del foro. Ahora recurro a cualquier que me pueda dar alguna luz en el problema que tengo.

Tengo una LML 200 4t, y pierdo aceite desde hace un par de semanas, he tenido que rellenar el deposito a los 700km del último cambio de aceite. El aceite descartado llego como mucho a ser 500 o 600 ml, cuando el deposito entran 1000ml. A causa de esto hice una inspección y limpieza de todas las partes exteriores del motor a ver si daba con el origen.

 Image  

 Image

Limpie todo y al parecer la fuga esta en la zona en la que se conecta el tubo de escape al motor, en esa sección esta una base plástica que pasa por debajo (y donde se sujeta la mascarrilla negra de protección). Es entre este plástico y el metal del motor por donde me parece que proviene el aceite. En esta zona es donde más veo manchas de aceite.

No se mucho de mecánica así que no puedo precisar cual es la pieza que esta causando esta fuga. La lleve al taller y la "revisaron" sin mucho éxito, por eso me decidí a inspeccionar por mi cuenta. Si alguien me puede dar algún consejo de dónde podría provenir este problema. Se los agradezco de antemano, y estaré eternamente agradecido porque de continuar así me temo que terminaré estropeando el motor.

Muchas Gracias
Jorge



 
Última edición por Jorge U el Sáb 28 Nov, 2015 00:34; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Jorge U [ Vie 27 Nov, 2015 23:32 ]
 


Perdida De Aceite Lml 200
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Perdida De Aceite Lml 200 
 
La mía marca territorio y desde la última revisión hace 1500 km no ha consumido apenas.
Con anterioridad casi se comió 1 litro en 4000 km.

Verificaré por dónde puede estar perdiendo, pero me temo que lo quema más que gotear.

Seguiremos informando.

un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Escoces [ Dom 29 Nov, 2015 00:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Perdida De Aceite Lml 200 
 
Hola!. La mía perdía por el mismo sitio y al final era la tapa de inspección de las válvulas.
Lo solucioné cambiando la junta cuadrada por una un pelín más ancha.



 
Última edición por carlobandini el Lun 30 Nov, 2015 16:43; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 carlobandini [ Lun 30 Nov, 2015 16:42 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Perdida De Aceite Lml 200 
 
Hola,

la mia tambien pierde.. de hecho hay una machna debajo de la moto donde esta aparcada.  Puedes decir cual es la tapa de valvula... uno foto quiza.. para saberlo.  La junta la hiciste tu.. o lo compraste ?

En mi caso ha empezado a la primera revision cuando les pedi que me pusieron un aceite sintetico (me dijeron que iba mejor).  No sé si es un aceite mas fino , menos denso/espeso y por eso se cuela mas que el aceite que estaba puesto cuando recogí la moto del concesionario.. otra explicación no puedo dar que antes no perdia y ahora si.

un saludo,
herbie



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 herbiegerbie [ Vie 04 Dic, 2015 13:20 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Perdida De Aceite Lml 200 
 
Hola a todos. Veo que hay algunos con el mismo problema.
En mi caso después una nueva visita al taller, el tema al fin ha quedado solucionado. Efectivamente se trataba de un empaque en completo mal estado. Me han dicho que el problema estuvo en la tapa de la admisión, cerca de la cadenilla. ??? Lamento no tener una fotografía para mostrar exactamente donde esta, pero la información le puede ser utilidad a cualquiera que pase por el mismo problema. Al parecer es una zona clave a revisar frente a este problema.

Según me han explicado los empaque originales son pésimos "por decir lo menos" y con el calor del motor el problema no tarde en aparecer. El arreglo en mi caso ha funcionado 100%, quedo perfecto. El motor se mantiene limpio, sin manchas de de aceite ni nada, así que me doy por servido. Espero todos logren solucionar la perdida en sus motores porque la verdad es una cosa muy molestosa y si es grave como en mi caso hasta peligrosa.

Saludos y muchas gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Jorge U [ Jue 10 Dic, 2015 23:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Perdida De Aceite Lml 200 
 
Hola Jorge,

Podrias indicar donde esta esa parte.. la admision. Tendrias posibilidad de enviar una foto..  perdona.. es que soy extranjero.. manejo el castellano pero cuando nos metemos en lenguaje technico me pierdo jejeje :-).

Espero que puedas explicarme el sitio concreto por donde perdia aceite tu LML.  

gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 herbiegerbie [ Lun 14 Dic, 2015 12:45 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Perdida De Aceite Lml 200 
 
Esta es la tapa que me perdía a mi. La junta me la puso un amigo que tenía un set de juntas.

 Image
 Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 carlobandini [ Jue 17 Dic, 2015 17:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Perdida De Aceite Lml 200 
 
Muchas gracias ! Te confirmo que en mi caso tambien el aceite sale de alli. Voy a ver si consigo hacerle una junta nueva.
Muchas Gracias

Un saludo,
Herbie



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 herbiegerbie [ Lun 21 Dic, 2015 16:16 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno