el caso es que nos han hecho un certificado que nos ha llegado hoy donde aparece el numero de homologación y de bastidor donde especifica que NO tiene sonda lambda para que no haya dudas...
Dani va a probar mañana a llevarlo a la ITV, a ver que le dicen.
Estupendo, a ver si hay suerte.
Yo lo he pedido hoy mismo a LML a ver si me lo mandan.
la mía es 2016 así que tengo ITV al año que viene.
Re: Problemas Con ITV LML 125 STAR DELUXE Manual Al No Dar Los Gases ECO3
Tras mucho indagar el problema no es de la marca ni de industria, porque hemos hablado con industria, con diferentes ITVs y en todos sitios nos cuentan que hay que valorar sobre 4,5% me temo que ha sido un problema aislado con la ITV que le ha tocado a daniduque
Re: Problemas Con ITV LML 125 STAR DELUXE Manual Al No Dar Los Gases ECO3
Hola a todos y Saludos
Yo tambien tengo una LML 200 4T aqui en Valladolid, hace 1 año que me toco pasar la ITV (ITEVELESA) en Valldolid concretamente en Poligono de Argales.
La primera me la dieron negativa dando 1,2. En la ficha tecnica tiene un valor 0,01.
Me la dieron nula
Le cambie la bujia por una nueva, le quite los filtros de Aire, baje el aporte de gasolina al minimo y la lleve bien caliente al final dio 0.35.
Me la dieron OK, me dijeron que el valor máximo era de 0,5.
La verdad que si tienen que dar 4,5 como máximo, mira que me dieron dar vueltas para bajarlo.
Donde se puede pedir el documento para no tener problemas ITV y que no te vuelvan loco para el 2020.
Hola a todos y Saludos
Yo tambien tengo una LML 200 4T aqui en Valladolid, hace 1 año que me toco pasar la ITV (ITEVELESA) en Valldolid concretamente en Poligono de Argales.
La primera me la dieron negativa dando 1,2. En la ficha tecnica tiene un valor 0,01.
Me la dieron nula
Le cambie la bujia por una nueva, le quite los filtros de Aire, baje el aporte de gasolina al minimo y la lleve bien caliente al final dio 0.35.
Me la dieron OK, me dijeron que el valor máximo era de 0,5.
La verdad que si tienen que dar 4,5 como máximo, mira que me dieron dar vueltas para bajarlo.
Donde se puede pedir el documento para no tener problemas ITV y que no te vuelvan loco para el 2020.
Saludos
Escribe un mail a con el asunto Att Departamento de Homologación: certificado gases exponiéndoles tu caso, y aportando nº de bastidor y matrícula de tu LML para que te hagan el certificado.
Yo tengo mi primera ITV en 2020, a ver qué tal me va...
Re: Problemas Con ITV LML 125 STAR DELUXE Manual Al No Dar Los Gases ECO3
Gracias por la contestacion.
Esta tarde envio el correo.
Yo tengo la segunda ITV para Julio del 2020. pero estos temas es mejor tener la solucion cuanto antes
Hola a todos y Saludos
Yo tambien tengo una LML 200 4T aqui en Valladolid, hace 1 año que me toco pasar la ITV (ITEVELESA) en Valldolid concretamente en Poligono de Argales.
La primera me la dieron negativa dando 1,2. En la ficha tecnica tiene un valor 0,01.
Me la dieron nula
Le cambie la bujia por una nueva, le quite los filtros de Aire, baje el aporte de gasolina al minimo y la lleve bien caliente al final dio 0.35.
Me la dieron OK, me dijeron que el valor máximo era de 0,5.
La verdad que si tienen que dar 4,5 como máximo, mira que me dieron dar vueltas para bajarlo.
Donde se puede pedir el documento para no tener problemas ITV y que no te vuelvan loco para el 2020.
Saludos
Creo que el 90% del problema es en vuestra ITV, a Dani Duque le paso en esa misma... El resto de gente no conozco ningún caso...
Re: Problemas Con ITV LML 125 STAR DELUXE Manual Al No Dar Los Gases ECO3
ITV pasada favorable en Tordesillas
Aunque lo cierto es que cuando el operario ya había configurado la máquina le he dado el certificado de LML y le he explicado que me mandaron ese documento porque tenían constancia de que estaba habiendo problemas en algunas estaciones de ITV al interpretar mal el dato que debían arrojar.
Que aunque era catalizada no tenía un sistema avanzado de emisión de emisiones
Lo ha mirado con lupa y me ha dicho que el faltaba el sello.
Le he dicho que según me habían dicho, tenía firma electrónica (aparece en el margen) y que lo llevaba en un pendrive también, si quería verlo.
No ha puesto más pegas, ha ido a la máquina y la ha vuelto a calibrar.
Ha pasado sin más problemas.
También ha pasado con:
- pata de cabra lateral RETRÁCTIL y SIN caballete central
- rejillas en faro e intermitentes
- portabultos delantero con bidón de gasolina FA Italia (del bidón me ha preguntado que si solo era estético, a lo que yo, muy cautamente, he dicho que sío)
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