Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
LML 200 Descompresor En Garantía- Cambio Carburador Por Un Mikuni-primera Marcha
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Descompresor En Garantía- Cambio Carburador Por Un Mikuni-primera Marcha 
 
Hay un nuevo escape para las 200, el de TASSO, de UK, y nada caro, pero también sale por la izquierda....

Image

http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/store.pl?action=link&sku=TE512

Según el texto, sí permite rueda de repuesto...., pero todo es relativo, con unas buenas llantas tubeless y un spray antipinchazos, lo de la rueda es anecdótico.

En cuanto a limpieza, es muy personal, hay gente que no las lava nunca, otros lo hacen todas las semanas, otros todos los días, jejejejeje..., yo simplemente me voy al lavadero de mis jefes y con la karcher, algo alejado, le hago un lavadito, teniendo en cuenta de no apuntar a las partes "sensibles" eléctricamente, secado posterior con papel y a rodar....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Descompresor En Garantía- Cambio Carburador Por Un Mikuni-primera Marcha 
 
Jejeje... Así he funcionado yo hasta hoy con mi última moto, pero la única chapa que tenían era en el depósito y lo tenía cubierto con una funda de piel, por lo que era más complicado rallar o dañar nada y la mujer me está preparando una gamuza de piel y algún invento más... Sólo quería asegurarme si era necesario tanta delicadeza, pero veo que va a gusto del consumidor, así que el próximo finde le daré su primer lavado y a buscar la técnica que más me convenga

Respecto al nuevo tubo hay algún enlace para poderlo escuchar en vivo? La primera impresión es un poco basta... Pero que sea en color aluminio me gusta más que pintados en negro, Ahora sólo falta saber que tal va, pues tampoco me desagrada el GPR, pero para la 200 hay que hacerle una pequeña modificación y no lo tengo claro

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Descompresor En Garantía- Cambio Carburador Por Un Mikuni-primera Marcha 
 
Aacaban de presentar el escape por la derecha, supongo que no tardarán en sacar el de las 200:

http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...link&sku=RIP003

Image

Image

En cuanto a videos....


Link



Link


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Descompresor En Garantía- Cambio Carburador Por Un Mikuni-primera Marcha 
 
Muchas gracias Juan Manuel, la verdad que no tiene mala pinta y el precio es más que atráctivo...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Descompresor En Garantía- Cambio Carburador Por Un Mikuni-primera Marcha 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

2.- El carburador merece la pena cambiarlo desde el minuto 0, sobre todo siendo la tuya de las primeras. Cuando pongas otro escape es cuestión de recarburar y montar un chiclé mayor. Creo recordar que el que monté en la de mi amigo fué un 107. El cambio en tu caso va a ser sobre todo de refinamiento de uso, fiabilidad, mayor facilidad de arranque, etc..., y por supuesto algo de prestaciones, casi sin cambiar el consumo.

3.- Los embragues de las 200 son distintos de los de las 150, no tendrás que reforzar nada, solo se está haciendo en el caso de montar el cilindro POLINI, el carburador y el escape, se monta un piñón para alargar el desarollo y discos reforzados.



Entonces...
Aún cambiando el carburador y el escape; ¿no hace falta cambiar el embrague? ¿no patina ni hace cosas raras?
¡Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Descompresor En Garantía- Cambio Carburador Por Un Mikuni-primera Marcha 
 
El embrague de las 200 es muy distinto de las 125/150 y bastante robusto, creo que no tendrías problemas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario