Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Ir a la página   

Más Poder A Tu LML 125 2T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
rafaelfz escribió: [Ver mensaje]
...Buenas... una duda. La mia la adquire hace poco de segunda mano, y venia con un sito plus. Lo de chicles no se si estara hecho o no. Hay forma de verificarlo es decir los chicles llevan grabado el numero. Asi lo compruebo y veo si tengo que comprarlos. Gracias

Efectivamente, todos los chiclés llevan grabado el numerito que los identifica, no te preocupes, es fácil hacerlo. Salvo que se haya hecho la trampilla que se hacía antiguamente..., que a falta del chiclé adecuado los más valientes los agrandaban con un escariador y a correr.

Saludos.

Juan Manuel

Buenas noches Juan Miguel.
La desmonte y vi que tiene el filtro de la vespa 200 con los taladros y los chicles cambiados, le pusieron:

Mezclador o emulsor BE3

chiclé de alta de 94

Surtidor de bajas de 50/160

Tambien llevo el sito plus

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Me voy a adelantar un poco a los aconteciemientos, pues no lleva el tema lo suficiente para sacar conclusiones..., pero solo comentaros que gracias a la "colaboración" del compañero Franrodrigo y JJ-Recambios de Linares, he podido instalar en la LML 125 de mi hermano el kit DR 177, con solo cambiar chiclé de altas a 110 y manteniendo el resto de elementos de carburación que ya se habían montado con anterioridad y la moto ha ganado muchísimo, especialmente en  bajos y medios, siendo sinceros, en altas no es un kit POLINI, ni MALOSSI, ni PINASCO, pero para el uso cotidiano de esta unidad creo que es ideal...., sobre todo porque mejora en subidas notablemente, pudiendo apurar la 3ª sin piedad y sin perder tantísima velocidad como antes..., llaneando y con un viento desagradable de lado y frontal pude ver sin problemas los 110 en el marcador...., bujía un pelín más fria, una NGK B8HS y color perfecto.... Lo mejor de todo, es que al ser usado (pero perfecto) no hay que hacer rodaje..., lo peor, es muy ruidoso a ralentí.

El siguiente paso, cuando se pueda, será el montaje de un SITO-Plus o de un SIP-Road, ya veremos y el cambio de las láminas de admisión a las POLINI blancas.

Saludos y que os aproveche.

Juan Manuel

Buenos días.
Yo a la mia le acabo de montar el kit Dr 177, y desde ese momento en relenti suena como si picase biela, he leido que el calado del encendido para este kit es de 19 grados. La ultima vez que desarme el plato magnético el mio esta entre la A y la IT. Sera este el motivo? A alguien le ha pasado esto?  Saludos

...lo peor, es muy ruidoso a ralentí...

Buenos días.
Yo a la mia le acabo de montar el kit Dr 177, y desde ese momento en relenti suena como si picase biela, he leido que el calado del encendido para este kit es de 19 grados. La ultima vez que desarme el plato magnético el mio esta entre la A y la IT. Sera este el motivo? A alguien le ha pasado esto?  Saludos

Hola Rafael, si te fijas en el comentario mío verás que digo que una de las cosas negativas del kit era que es muy ruidoso a ralentí y en frío. No se va con el tiempo ni después del rodaje, parece algo desagradable, pero es así. Con un buen escape queda un poco camuflado, pero sigue ahí erre que erre..., en cuanto a grados, no te puedo decir con exactitud, pero si lo tuyo es una PX 125 el encendido tiene que ir a 18º que coincide con la marca IT del encendido, en tu caso lo tienes a 20,5 más o menos, yo lo dejaría en la IT.
Este kit no se puede comparar con los Pinasco, Malossi,Polini, etc, pero deja estas 125 al mismo nivel que una 200 de serie bien afinada. En el caso de las LML 125 que tienen un piñón de 21 dientes en el embrague, llanean sin quedarse atrás respecto a las 200.

Saludos.

Juan Manuel

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

...lo peor, es muy ruidoso a ralentí...

Buenos días.

Hola Rafael, si te fijas en el comentario mío verás que digo que una de las cosas negativas del kit era que es muy ruidoso a ralentí y en frío. No se va con el tiempo ni después del rodaje, parece algo desagradable, pero es así. Con un buen escape queda un poco camuflado, pero sigue ahí erre que erre..., en cuanto a grados, no te puedo decir con exactitud, pero si lo tuyo es una PX 125 el encendido tiene que ir a 18º que coincide con la marca IT del encendido, en tu caso lo tienes a 20,5 más o menos, yo lo dejaría en la IT.
Este kit no se puede comparar con los Pinasco, Malossi,Polini, etc, pero deja estas 125 al mismo nivel que una 200 de serie bien afinada. En el caso de las LML 125 que tienen un piñón de 21 dientes en el embrague, llanean sin quedarse atrás respecto a las 200.

Saludos.

Juan Manuel

Gracias Juan Manuel

Ya lei que era ruidoso, pero no me quedo tranquilo, quiero estar seguro de que esta todo correcto

Tengo una LML, cambiare la posicion del estator a 18 o 19 grados. De todos modos me quedaria mas tranquilo si oyes varios videos con el sonido y me dice cual es tu impresión. ¿Te lo puedo hacer llegar a tu email?

Rafa, te paso por privado mi WhatsApp.

Saludos.

Juan Manuel

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos