Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML 200 Inclinación Hacia La Izquierda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML 200 Inclinación Hacia La Izquierda 
 
Hola,

Tengo la siguiente duda. Sé que las vespas de toda la vida, por tener el motor decentrado en el chasis, tiene una inclinación hacia un lado,   Si no me equivoco es, sentado en la moto,  hacia la mano derecha... pero me puedo equivocar.

En mi caso, la incliniacion es hacia la mano  izquierda y no es poco.  Yendo a 20 por hora y sueltas mano vas al sueldo si no vuelves a agarrar el manillar en medio segundo.  Aun con mas velocidad y por lo tanto mas inercia  soltando manos ensequida se va hacia la izquierda.  Por supuesto el tema no es querer ir sin manos jejeje... pero me indica que algo no está bien.  Se lo comenté al vendedor al principio y me soltó la chorrada que la inclinación la tenia hacia la derecha pero que el cuerpo hacia una reaccion contraria que hace que te echa hacia la izquierda... total un ..un cuento chino.

Podria ser por los neumaticos orginales que han montado ?
Estaria mal montado el motor y por lo tanto la  rueda trasera no está bien centrada ?
Es es simplemente normal ?

Me inclino por la segunda opcion. Si es asi, hay posibilidad/margen para soltar el motor y centrarlo ??? me imagino que no.. pero en fin... pregunto a ver si alguien me puede aclarar el tema. Muchas gracias

Herbie
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Inclinación Hacia La Izquierda 
 
Pues no se que decirte, algún día me he soltado de manos para abrocharme la cazadora, y si que se va a un lado, pero no recuerdo cual, luego de camino a casa lo pruebo, y si no me la pego de digo para donde cae.

En cualquier caso, creo que estas motos son bastante nerviosas de dirección, y es difícil ir sin manos, y que tenga más peso a un lado no debería influir, ya que lo compensas con el cuerpo casi sin darte cuenta.
Es como cuando sopla mucho viento lateral de forma continua, y sin darte cuenta vas inclinado hacia el lado que sopla el viento para compensarlo y no torcer al lado contrario.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Inclinación Hacia La Izquierda 
 
Hola, sin duda si llevas los neumáticos de origen que son una m............. Cambia de gomas y veras que diferencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 Inclinación Hacia La Izquierda 
 
Pues si, se va a la izquierda en cuanto sueltas. A más velocidad se puede estabilizar, pero se va.

Como dice Faisal, yo por lo menos llevo los de origen, aunque no creo que por ello se vaya a la izquierda, seguro que hace la dirección más inestable.
Hoy por la carretera con el aire de frente, se hacía complicado mantener una línea recta (sin soltar ni una mano). En cuanto pueda cambio llantas y gomas, pero de momento no llega el presupuesto. Espero que me aguanten un par de meses más.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario