Me gustaría saber como puedo mejorar el rendimiento del motor de mi 125 automática. Variador? filtro del aire? Escape?... Cualquier ayuda es buena y se agradece. Un saludo a todos
Con el escape en estos motores de 4T se consigue poco, la verdad, solo un sonido mejorado (depende de gustos, claro), variadores y kit de 150cc llegarán en breve.
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
Re: Potenciar Lml 125 Automática
Lamento decepcionarte un poco, pues todo lo que no sea 200/250 y 20 CV para arriba es un peligro en autovía..., el único scooter que conozco de 125 que medio medio se apaña es la Vespa GTS 125ie, pero con la limitación de sus 15 Cv poco puede hacer...., la LML con sus 125 cc poco puede hacer.
TASSO Scooter ya ha presentado dos escapes para las LML automáticas...
Alguien a probado a cambiar el escape o alguna otra pieza de la 125 automatica? Estoy buscando algun escape y el unico que encuentro es este del que hablais. Me gustaria cambiarlo pero al no conocer de nadie que lo tenga me entran dudas.
...pero al no conocer de nadie que lo tenga me entran dudas...
Piensa que todos siempre hemos tenido una primera vez, alguien tiene que abrir camino...., si no te gusta, siempre puedes venderlo perdiendo poco dinero.
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
Re: Potenciar Lml 125 Automática
Este tema está algo parado..., parece ser que solo en UK están poniendo algo de voluntad (y cada vez menos), pero creo que tengo malas noticias...., el año pasado cerró temporalmente la fábrica india de LML para rediseñar su estrategia comercial, meses después se anunció concurso de acreedores (suspensión de pagos), al menos para su división de motocicletas, no sabemos cual será el futuro de la marca, perece bastante incierto y los importadores nacionales tampoco se pronuncian al respecto. malos tiempos para la lírica...
si, también lo he oido. El problema puede venir no solo para piezas de "mejora" sino para los propios repuestos en todo lo que no sea compatible con Piaggio-Vespa. Amortiguadores, Etc.
Este tema está algo parado..., parece ser que solo en UK están poniendo algo de voluntad (y cada vez menos), pero creo que tengo malas noticias...., el año pasado cerró temporalmente la fábrica india de LML para rediseñar su estrategia comercial, meses después se anunció concurso de acreedores (suspensión de pagos), al menos para su división de motocicletas, no sabemos cual será el futuro de la marca, perece bastante incierto y los importadores nacionales tampoco se pronuncian al respecto. malos tiempos para la lírica...
Saludos.
Juan Manuel
Última edición por luisfbf99 el Vie 08 Sep, 2017 01:04; editado 1 vez
Hace cuanto que ya no venden los VW escarabajos o los Mini Coopers?
Yo creo que con la cantidad de LML Star y sus derivados que existen en India y en el resto del mundo veo dificil que no podamos conseguir repuestos.
Creo que si es prudente ir abasteciéndose de algunas cosas como cables, interruptores o pastillas de frenos, no son caras y nunca están de mas.
Hace cuanto que ya no venden los VW escarabajos o los Mini Coopers?
Yo creo que con la cantidad de LML Star y sus derivados que existen en India y en el resto del mundo veo dificil que no podamos conseguir repuestos.
Creo que si es prudente ir abasteciéndose de algunas cosas como cables, interruptores o pastillas de frenos, no son caras y nunca están de mas.
Fabián, el problema en las 2 tiempos puede que no lo sea, pero en las 4 tiempos sí que puede llegar a serlo y si yo fuera propietario de una de ellas, especialmente las de cambio manual, ya me iría buscando un motor completo, al menos, independientemente del resto de elementos. En las webs y apps de 2ª mano ya se pueden encontrar algunos despieces a precios interesantes por siniestro o avería y puede ser bueno ir haciendo un seguimiento.
En otros paises, como GB, Alemania, Italia, etc, sí que llegaron a venderse bien desde 2008, más o menos, pero en España no llegaron a remontar cómo hubiera deseado la marca, sobre todo por haber pasado por las manos de tres importadores diferentes.
Ups, espero que tu segundo apellido no sea Nostradamus!
En Chile no podemos importar motores usados, la legislación chilena lo prohíbe.
Igual voy a ir tomándome muy en serio el traer algunas piezas más críticas.
He leido en otro foro sobre una 150 4T con escape Gianlelli y carburador Polini. Parece ser que le mejora es notable y apenas aumento en el consumo. Eso si, la preparción sube a 350€...
De momento yo solo pondría el escape sin catalizar y un chiclé mayor (no mucho más, que aqui el engrase no es como en las 2t). En Motomanía Vigo, tiene el Polini para la Star 4T por 200€...
Podrías preguntar a VSP, a ver qué precio te dan...
He leido en otro foro sobre una 150 4T con escape Gianlelli y carburador Polini. Parece ser que le mejora es notable y apenas aumento en el consumo. Eso si, la preparción sube a 350€...
De momento yo solo pondría el escape sin catalizar y un chiclé mayor (no mucho más, que aqui el engrase no es como en las 2t). En Motomanía Vigo, tiene el Polini para la Star 4T por 200€...
Podrías preguntar a VSP, a ver qué precio te dan...
He leido en otro foro sobre una 150 4T con escape Gianlelli y carburador Polini. Parece ser que le mejora es notable y apenas aumento en el consumo. Eso si, la preparción sube a 350€...
De momento yo solo pondría el escape sin catalizar y un chiclé mayor (no mucho más, que aqui el engrase no es como en las 2t). En Motomanía Vigo, tiene el Polini para la Star 4T por 200€...
Podrías preguntar a VSP, a ver qué precio te dan...
Imagino que te refieres a la LML 150 de nuestro amigo Roberto, a la que, en primera instancia, se le cambió el escape por un GIANELLI y posteriormente el carburador original por un carburador POLINI..., actualmente rueda con un kit de cilindro POLINI de 166 cc
Fecha y hora actual: Dom 16 Jun, 2024 16:52 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario