Hola.
Después de 30.000 km. con mi LML por un problema con los rodamientos del cigüeñal tuve que cambiarle varias piezas y ya que se abría el motor le puse un Polini 166cc.
Por el momento le estoy haciendo el rodamiento, pero se nota la fuerza. Más adelante le pondré el carburador Polini para ver el juego completo.
Para quien le interese cuento que pedí un cigüeñal nuevo (original de LML) y resulta que el que mandaron no era compatible con el voalnte magnetino rotor. No sé si fue un problema en el pedido o qué. En el taller me dijeron que puede ser que cambian de modelos y termina pasando esto. El pedido en principio fue claro.
Dejo el manual de mantenimiento de la LML 4T que me encontre por la net.
Por cierto: alguien de Madrid sabe de algún taller o mecanico particular que trate a las LML a parte de Vespa Aladro?
http://iheartstella.com/resources/m...tion-manual.pdf
http://iheartstella.com/resources/m...tion-manual.pdf
Asunto: LML 150 4T CON POLINI 166CC
Asunto: Re: LML 150 4T CON POLINI 166CC
NIcola, hazme coaso, ponle el carburador cuanto antes y si puedes un escape más estilizado y verás que es casi cambiar de moto, por fin se queda una moto con prestaciones decentes y que no se muere en las subidas.
Saludos y enhorabuena.
Juan Manuel
Saludos y enhorabuena.
Juan Manuel
Asunto: Re: LML 150 4T CON POLINI 166CC
Última edición por Nicola el Vie 30 May, 2014 16:00; editado 1 vez
Escape tiene puesto un Giannelli. Desde antes de cambiarle el cilindro ya se notaba largamente el cambio.
El carburador estoy esperando que llegue el de Polini, recomendado para este cilindro.
Sabes si es un plug and play o exige mayor conocimiento? Me animo a montarlo yo o mejor delego?
Muchas gracias. Os iré contando qué onda.
El carburador estoy esperando que llegue el de Polini, recomendado para este cilindro.
Sabes si es un plug and play o exige mayor conocimiento? Me animo a montarlo yo o mejor delego?
Muchas gracias. Os iré contando qué onda.
Última edición por Nicola el Vie 30 May, 2014 16:00; editado 1 vez
Asunto: Re: LML 150 4T CON POLINI 166CC
Nicola, perdona, es que no tengo actualizado el post del escape Gianelli, en esa LML también monté el carburador POLINI y no tuve ningún problema especial, creo recordar....
Dame unos día y actualizo ese mensaje..., gracias.
Saludos.
Juan Manuel
Dame unos día y actualizo ese mensaje..., gracias.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: LML 150 4T CON POLINI 166CC
Actualizado el tema....
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=4777
Saludos.
Juan Manuel
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=4777
Saludos.
Juan Manuel
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1414s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado