Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Catalizador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Catalizador 
 
Una preguta, un mecanico de coche me dice que una moto de carburador no tiene catalizador,yo ledije quesi lo tenia y memiro el motor y mepregunto donde esta y mi ignorancia me calle, algien me puede decir donde esta el dichoso catalizador, gracias un novato.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Catalizador 
 
Lleva razón en parte...., lo que lleva tu LML es un SAS, un Secondary Air System, un sistema de recirculación de aire que hace pasar aire por un filtro, si observas en tu LML verás un tubito que va del escape a la caja del filtro de aire, es el circuito de recirculación, lo que no tienes es la sonda Lambda, no hay electrónica ni inyección. Se supone que ese sistema hace el mismo efecto que el catalizador. También lo llevan de serie las Vespas PX desde 2004 y las LML de 2 tiempos, por cierto, muy sencillo elminarlo, jejejejeje.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Lo Elimino 
 
Primero muchas gracia, dime como lo elimino y si eso retine a la moto o no y para un futuro la ITV.
UN SALUDO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LO MISMO 
 
Lamia es una 200 ct, quetal es el carburador de serie, tengo pedidops unos neumaticos, CONTINENTAL, co banda blanca
64euros cada una, porque las de serie dan miedo y voy con mucho cuidado, nose donde comprar el escape ginneli, me lo puedes decir, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Catalizador 
 
El escape Gianelli se compró por eBay a un vendedor italiano y para quitar el catalizador y lo del escape:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...hlight=gianelli

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario