Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Todo Un Poco!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje De Todo Un Poco! 
 
Para empezar necesito su opinion sobre el embrague. Cada vez q la prendo y acciono la palanca se oye un chasquido horrible!! Supongo será el desgaste de alguna pieza como en los coches no? Segundo: el carburador tiene una fuga de mezcla que no hallo de donde sea, incluso hace un ligero charquito y sale atravez del orificio del tornillo del carburador ensuciándolo todo. Y tercer, ya me canse de revizar el carburador y no encuentro como ponerla a tiempo para que no se acelere (se revoluciona demasiado en neutral) o se apague. Ya cheque todas las posibilidades del carburador pero imagino que será algo eléctrico. Será posible? Gracias y ojalá me ayuden antes de echarla al precipicio con todo y dueño!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Todo Un Poco! 
 
Por las dos primeras cuestiones yo no me preocuparía demasiado. Por el tema de la aceleración del ralentí, espera un poco que ya mismo llega la caballería al rescate jajaja
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Todo Un Poco! 
 
Hola Bubusin, el embrague tiene que revisarlo, posiblemente tengas los discos gastados o el empujador que los acciona, en cuanto al carburador decirte que no solo hay que revisarlo cada vez que se abre hay que cambiar las juntas, mira que la aguja cierre bien en su alojamiento y sobre todo que este bien apretado (tampoco te pases que rosca sobre aluminio) al carter del motor.

En cuanto a la aceleración tienes el 99,99 % de que sea del reten del cigüeñal lado plato magnético, que lo tengas mal(toma de aire) tendras que sustituirlo, como esto es fácil de solucionar, yo lo cambiaria pues a lo mejor es eso lo que no te deja ponerla a punto.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Todo Un Poco! 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola Bubusin, el embrague tiene que revisarlo, posiblemente tengas los discos gastados o el empujador que los acciona, en cuanto al carburador decirte que no solo hay que revisarlo cada vez que se abre hay que cambiar las juntas, mira que la aguja cierre bien en su alojamiento y sobre todo que este bien apretado (tampoco te pases que rosca sobre aluminio) al carter del motor.

En cuanto a la aceleración tienes el 99,99 % de que sea del reten del cigüeñal lado plato magnético, que lo tengas mal(toma de aire) tendras que sustituirlo, como esto es fácil de solucionar, yo lo cambiaria pues a lo mejor es eso lo que no te deja ponerla a punto.

Saludos, Cándidin.


Todo eso en una moto del 2010? Me parece demasiado joven para tener esos achaques, aunque sea una LML jeje.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Todo Un Poco! 
 
Pues ya dirás porque con los síntomas que tiene?  Joven es pero India también, personalmente he comprado algún recambio indio por e-bay  cuando lo he recibido directamente a la basura, con esto no quiero generalizar, habrá de todo.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Todo Un Poco! 
 
Gracias a todos. Tomaré en cuenta sus consejos y veré que hacer. Quiza algunos de los problemas se deban a mi estilo de manejo, a la falta de mecánicos en mi pueblo y que yo he metido mano con algún error (yo soy médico veterinario) o quiza algo de falta de mantenimiento. Mi LML tiene 13000 km aprox. Hasta pronto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario