Asunto: FOCO OXIDADO
Hola a todos: pues eso, que he observado que la parte interior e inferior del foco de mi LML está empezando a oxidarse (o al menos eso creo por la pinta y color de su interior). Creo que sería hora de ir pensando en cambiarlo por otro, pero por supuesto, no el original LML. He visto uno en recambiomoto.com Foto del foco nuevo. Es compatible este de la PX con la de LML? al ser halógeno, influye algo en la instalación eléctrica de la moto? fundirá más a menudo las bombillas? Os agradecería que me informarais sobre ello.

Gracias de antemano. Salu2.

Perfil MP  
Asunto: Re: FOCO OXIDADO
Hola si quieres ese foco en Harry lo tiene a 41 € con casquillo y las bombillas.

Saludos, Cándidin

Perfil MP  
Asunto: Re: FOCO OXIDADO
José Antonio, pensaba que tu LML traía el foco halógeno..., la de mi hermano es del 2009, de las últimas del stock de Cooltra Vintage y ya venía con el foco multiconvex y bombilla H4, aunque de la misma época he visto otras con el foco de las Iris de toda la vida.

Si cambias el faro completo, es casi quitar y poner, no hay que hacer casi nada, eso sí, las conexiones quizá no te coincidan y tengas que poner una regleta para los cables, pero creo que hasta los colores coinciden. Te recomiendo que busques uno usado, de los miles de despieces de PX ex-Correos que venden, yo acabo de ponerle uno a mi DN, por 20€ completo con sus bombillas y mejor que nuevo.

La única recomendación es ponerle la bombilla de 35/35w H4, si se le pone la de coche, la 60/55w H4 puede darte problemas de calentamiento en el conmutador, o tendrás que ponerle un relé, según he leido por ahí.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: FOCO OXIDADO
Hola Juan Manuel:

Gracias por responder, pero por aquí es casi imposible encontrar alguno de desguace, pues todo el desguace se lo llevan para Marruecos. Es una leche, pero no queda más remedio que mirar por internet y comprar uno. Gracias por tu recomendación.

Saludos y.... FELIZ 2013 !!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1522s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado