Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 
Más Poder A Tu LML 125 2T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
dejen contarles que solo le quite kite la telita al filtro y le hice unosd orificios al filtro en la parte deonde van los chicles, como el filtro de una 200, y pues una carburadita y me quede en espera de el nuevo mofle sito y los chicles y no me llegaron, pero con solo esa modificacion me sali a la aventura a vespiar una semana, recorriendo como unos 1200 quilometros, en ciudad, montaña, y playa y dejenme decirles que mi palomina se porto muy bien y desarrollo una velocidad maxima de 110, mi palomina es una lml 150, y antes de la modicifacion 83 km era su maximo, gracias a los consejos de los foristas vesperos de este club, hare un espacio y cuando pueda subire fotos de mi aventura, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Luis Maria escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.

  Llevo 4400 km con la LML 125 2t y ningun problema. Cambie los chicles de altas y filtro del carburador, escape, y va de lujo, lo unico que tira algo de suciedad por el tubo de escape (la bujia tiene buen color).
 Ahora me he decidido por poner un tubo tipo simoni, polini para la moto.
 Que es lo que tendria que modificar? Tendria que regular en el carburador de nuevo todo?
  Un saludo .


Luis Maria, con ese tipo de escape vas a ganar en altas algo, pero sobre todo vas a ganar mucho en ruido, je, je, je..., yo los llamo escapes de mucho ruido y pocas nueces..., bajo mi punto de vista, estos escapes "económicos" solo son aptos para motores con algún kit comercial de potenciación, si no, con un escape tipo SitoPLus o un SIP-Road es suficiente...., de todas formas, si te empeñas en ponérselo, creo que podrías tantear con un chiclé de altas de 108 o 110 a ver que tal va (son fáciles de encontrar, pues son los de serie de las T5). Es posible que con el cambio tengas que regular un pelín el tornillo del aire.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
shaggy di caprio escribió: [Ver mensaje]
dejen contarles que solo le quite kite la telita al filtro y le hice unosd orificios al filtro en la parte deonde van los chicles, como el filtro de una 200, y pues una carburadita y me quede en espera de el nuevo mofle sito y los chicles y no me llegaron, pero con solo esa modificacion me sali a la aventura a vespiar una semana, recorriendo como unos 1200 quilometros, en ciudad, montaña, y playa y dejenme decirles que mi palomina se porto muy bien y desarrollo una velocidad maxima de 110, mi palomina es una lml 150, y antes de la modicifacion 83 km era su maximo, gracias a los consejos de los foristas vesperos de este club, hare un espacio y cuando pueda subire fotos de mi aventura, saludos.


Eduardo, me alegro muchísimo que te vaya bien... y esas fotos en cuanto puedas nos las muestras ¿OK?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola.
   Ya pondré alguna fotillo de la moto cuando le ponga el escape simoni. La mejora que veo es que me tirara el humo y la grasilla que me suelta del motor por el tubo hacia atrás. Porque al tener ruedas de banda blanca me la estaba poniendo negra.

  Juan Manuel, lo de el cambio de pistón sera muy complicado? haber cuando se anima alguien a poner un tutorial.

  Un saludo y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Luis María, la verdad es que las LML de 2 tiempos vienen reguladas de fábrica de tal manera que la bomba de engrase mete más aceite que en las PX de Vespa, supongo que será por si en algunos mercados el aceite de engrase no es de calidad, se pueda asegurar de alguna manera el engrase, creo firmemente que es por esta cuestión por la que sueltan tanto humo y aceitillo por el escape, no puede ser por otra... Lo de las gomas de banda blanca en las Vespas/LMLs es una historia sin-fin..., o estas todo el día limpiándolas o tiras la toalla.

Por lo que he podido leer en foros italianos, británicos y americanos, la mejor combinación posible, en cuanto a prestaciones/precio para las LML 125 es montar el kit cilindro/pistón/culata de la LML Star DeLuxe 150, bastante más económico que los kits italianos y superfiable..., por supuesto, no está al mismo nivel de potencia que éstos, pero se queda un pelín por debajo de las Vespas 200 cc de serie y creo que puede merecer la pena.

El montaje es facilísimo y miraré por ahí a ver qué tengo, pero si tienes dudas, cualquier mecánico experimentado te lo hace en menos de 1 hora y es un trabajo garantizado.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Gracias por la respuesta Juan Manuel.

   Si encuentras algo sobre el piston bien, sino no pasa nada, suficientes dudas me solucionas ya.

   Tambien he oido que poniendole una rueda mas grande (que tenga mas diametro en total) se puede ganar algo mas.

   Otra consulta: Ala hora de pasar ITV tenemos que montar el escape de serie? Ponen muchas pegas a estas motillos? Suelen mirar detalladamente todo?

  Gracias de antemano y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Luis María, por internet circulan muchos "bricos" al respecto, es ir leyendo, aprendiendo y empezar con el lio, je, je, je... Lo de la rueda no te lo aconsejo..., pues lo que haces es alargar el desarrollo, pero sin ganar potencia, por lo que al motor le costará subir hasta la revoluciones en las que le motor da su par máximo y potencia máxima.

Depende de la ITV, pero en casi todas te van a mirar con lupa el ir con un escape tipo tubarro y van a ir a por tí..., distinto es el SitoPlus o el SIP-Road, con aspecto de serie y que disimulan sus entrañas... Yo pasé a primeros de año la ITV con un SitoPlus sin problemas, ahora bien, con un Simonini ni me arriesgaría a entrar..., te va a tocar cambiar escape cada vez que toque ITV, aunque la primera es a los 4 años y las siguientes cada 2 años...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola.

  Ya le he colocado el tubo a la LML 125. Me ha costado sudor y esfuerzo, la mayoria de piezas que venden por internet hay que terminar adaptandolas, o no coinciden bien donde tienen que ir o cosas por el estilo. Puse el escape y se me solto por el camino despues de dar una vuelta, menuda faena, tendre que sujetarlo mejor.

  El problema sera que para la ITV tendre que cambiarlo, porque eso mete un ruido... pero merece la pena, algo mas de velocidad se gana y esteticamente no queda nada mal.

  No puedo subir imagenes al foro, pues no me deja. Hay alguna forma de subirlas?

  Saludos a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hay van fotillos

 Image
Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
jum jum es identica ami pepa jajajajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hombre Luis, las piezas no es que por ser de internet no ajusten bien..., si lo hubieras comprado en mostrador en tienda te hubiera pasado lo mismo...., seguro... ¿no crees? Mira el tema de los escapes es así, según mi experiencia..., los escapes alemanes ajustan como un guante y los italianos hay que andarse con trucos, golpecitos, etc, etc...

Si el escape se soltó es porque no lo montaste bien y no apretaste correctamente el tornillo que va al cárter y el que va al cilindro..., no es normal que se caiga un escape...

Ten por seguro que con el Simonini no pasará la ITV, a menos que estén borrachos todos los técnicos de la ITV y no creo que éso suceda..., así que ya sabes..., a entrenar el cambio, je, je, je.... upongo que habrás ajustado carburación...., que ese sonido (o ruido, como queráis llamarlo) te hace dar más gas de la cuenta y luego vienen las lamentaciones...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola. Pues esa es mi motillo, jeje. Por aquía a mas de uno le da nostalgia o le recuerda algo al verla. varias veces me han preguntado si esta restaurada, que de joven tenia una parecida, etc...

Juan Manuel, ajustar la carburación? tendría que revisar la mezcla y el color de la bujía? Antes tenia el escape de que se recomendó en el foro.

El sonido es muy llamativo, comparado con el anterior. Yo le he apretado bien la abrazadera del escape y el otro soporte del escape a base de martillazos para que coincida con el otro soporte que esta debajo de el suelo de la moto. Aqui le he metido un tornillo con su tuerca y arandelas bien apretado para que no me pase lo del otro dia. De momento hoy va bien. Aunque reconozco que el sistema de escape anterior es el ideal, en todos los aspectos( ITV?, ruido, problemas con la policía...). Pero un capricho es un capricho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola soy nuevo por este foro,solo comentar que he comprado una PX125 LML y le he comentado al mecanico lo de quitar el fitro del aire que hay debajo del asiento y en el cofano y no me lo aconseja ya que me dice que puede entrar particulas en el cilindro y cargarmelo, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
copito..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
querubao escribió: [Ver mensaje]
...Para todos los LMLeros... os lo recomiendo 100%!...

Gracias Antonio y os recuerdo que también vale para las últimas PX catalizadas, con poca variación....

Saludos y a disfrutar esa preciosa LML.

Juan Manuel


hola Juan Manuel, tengo una px 125 que estoy todavia haciendo el rodaje. pero me gustaria cuando le pase la primera revision hacer la preparacion que has explicado. me puedes decir cual serian las variaciones para mi px¿?
muchas gracias.
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
jjvesp escribió: [Ver mensaje]
hola Juan Manuel, tengo una px 125 que estoy todavia haciendo el rodaje. pero me gustaria cuando le pase la primera revision hacer la preparacion que has explicado. me puedes decir cual serian las variaciones para mi px¿?
muchas gracias.


JJ, supongo que el filtro de aire no será tan restrictivo como el de las LMLs, pero que creo que te vale casi todo, por no decir todo, escape, filtro, chiclés, etc, etc.

toti escribió: [Ver mensaje]
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ME LLAMO TOTIY ME ALEGRO DE ESTAR CON VOSOTROS
HE ABIERTO UN NUEVO TEMA PARA QUE ME AYUDEIS A ELEGIR UN BUEN TUBO DE ESCAPE PARA QUE EL SONIDO DE MI LML 4T DE 150CC CAMBIEN Y SE ACERCE LO MAS POSIBLE AL DE UNA VESPA.
OS AGRADEZCO POR ADELANTADO VUESTRAS OPINIONES
HE LEIDO EN ALGUN SITIO QUE EL TUBO DE ESCAPE LLAMADO PINASCO ES BASTANTE BUENO ,NO SE SI HABEIS OIDO HABLAR DE EL ???
UN SALUDO A TODOS


Toti, ya te he contestado en el otro mensaje publicado...


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
gracias juan manuel por contestarme tan rápido, lo miraré. creo que como dices no viene tan tapada con los filtros, pero sí con el escape. cuando voy a salir en primera en los semáforos se ahoga un poco hasta q engancha. sabes sí puede ser por el escape catalizado o por algún tope q traiga de nueva para el rodaje?
Muchas gracias!
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Casi seguro que es por el catalizador..., vienen muy estranguladas, incluso algunas vienen fiera de punto de carburación, por si acaso, date una vuelta por el concesionario a que te la revisen. Y no, no llevan ningún tope.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
gracias, pasare por el conce.
un saludo.
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
hola he estado hoy con javi de scooterist factory y no me he podido aguantar, le he encargado el sito normal. aunque todavía no lo montaré. voy a pasarle la primera revisión antes. en cuanto lo tenga puesto os cuento cómo funciona en la px. tengo pensado también cambiarle el chicle de alta por un 98 y respetar el filtro de aire que trae.
Un saludo!!!
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario