Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 
Más Poder A Tu LML 125 2T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
querubao escribió: [Ver mensaje]
Hola Josant! Bienvenido.

No te vas a arrepentir en absoluto... Es una pasada como cambia la moto. Y el sonido a mi particularmente me encanta. Yo estoy muy muy contento. Le puse un chicle de alta de 102 no de 104 así que si vas a comparar uno con otro ya me dirás para ver si es mucha la diferencia.
Un consejo... Hazle caso a Juan Manuel... Es un crack..

Un saludo

Antonio


hola querubao, he visto tu vídeo y la verdad es que suena genial, me encanta el traqueteo... de momento haré el pedido a finales de mes, pues como me comenta Juan Manuel mejor espero ha tener unos km encima, y el chicle ya veré cual pongo a ver que comenta flosap.... gracias por todo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Ya me ha llegado el material de SIP! Esta tarde lo montaré todo!
He comprado los dos chiclés (104 y 102)..
Espero que con el 104 no me de problemas, porque tampoco soy un profesional y da un poco de apuro llegar a cargarme algo.
De todas formas en cuanto la tenga lista ya os comentaré qué tal.

Si os digo la verdad estoy un poquito "acojonado" y perdonad la grosería, por si realizo alguna cosa mal y eso que cuento con el super tutorial de nuestro Juan Manuel..

Deseadme suerte..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Flosap escribió: [Ver mensaje]
...Si os digo la verdad estoy un poquito "acojonado" y perdonad la grosería, por si realizo alguna cosa mal y eso que cuento con el super tutorial de nuestro Juan Manuel..

Deseadme suerte..

Fernando..., mucha suerte, que la vas a necesitar...., je, je, je..., es broma...., no puedes romper nada hombre, lo que hay que hacer es sencillísimo, simplemente cabez y paciencia....

Suerte y al toro..., digo.. a la LML...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Bueno ya estoy..
Ya he hecho los cambios..
ES PARA FLIPAR! me he pegado toda la tarde haciendo los recambios y tengo una moto nueva.
Le he puesto el 104 y la verdad es q no me ha dado ningún problema. Si os digo la verdad creo que he girado un poquito más de 2 y media en el tornillo del aire...ya que ahora que viene el verano no pasa nada si va un poquito más engrasada. Además prefiero tenerla así que no corta y poder gripar motor.

Lo que más me ha costado ha sido lo más fácil, el tubo. No conseguía ajustar el tornillo de paso del tubo de escape que va por debajo del chasis..y he estado mucho pero que mucho rato.

en cuanto a los cambios de filtro etc. coser y cantar, no he visto problema alguno. Miento, la tapita del tornillo del aire imposible de sacar. Así que la rompí y nada, si suda un poquito no creo que le pase nada.

En cuanto al ralentí, lo he bajado un poquito bastante porque se revolucionaba mucho. Ahora en P.Muerto no bombea tanto, pero en cambio de marchas va perfecto.

La moto es una pasada, va super ligera, tiene una patada impensable antes.

Estoy super feliz!

No dudéis en el chiclé de alta de 104. De momento todo bien.

Y por favor tirad la bujía que viene de serie si no lo habéis hecho!!!

Un saludoo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Me alegro un monton flosap! Es que el cambio es brutal..... A mi me paso lo mismo con el escape, no daba con la tecla hasta que con un poquito de cariño.... Entro!;)
Hiciste pruebas con el chicle 102 y 104? O solo con el 104??
Ahora a disfrutarla y a tner cuidadito.
Saludos
Antonio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Directamente con el 104!
Es verdad que humea y huele un poquito más. No obstante supongo que será por los filtros extraídos.
La moto comparada con antes es un tiro!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Flosap escribió: [Ver mensaje]
Directamente con el 104!
Es verdad que humea y huele un poquito más. No obstante supongo que será por los filtros extraídos.
La moto comparada con antes es un tiro!



Interesante, felicidades por el cambio, yo ayer recogí la mía del concesionario, pronto subiré alguna fotillo de momento solo llevo 12km llenos de tirones y alguna que otra calada    este fin de semana me la llevare a un poligono industrial a practicar y después de la revisión de los 500 le haré los cambios que comentamos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola Juan Manuel, el otro dia recibí el pedido de chiclés para mi lml y ayer monté chiclés y filtro de aire original con aberturas en chiclés.
Por todo lo que me vengo leyendo en el foro desde que cambie el escape en Enero todo el que hace el cambio de chiclés esta supercontento, como por ejemplo tu comentaste que te alcanza puntas de 95-100km/h, yo despues de hacer el cambio estoy un poquitin decepcionado, porque con el cambio de escape me alcanzaba puntas de 90 y apurando casi los 95km/h entonces pense que si le hacia el cambio de chiclés y filtro pues me alcanzaría los 100km/h sin problema, pero mi decepcion ha sido cuando hoy la he sacado para probarla cogiendo rectas y solo llega a 85km/h, ¿eso como es?.
A y tambien aproveche y le cambié la bujia por una ngk y despues de probarla hoy la quite para ver el color que tenia y el aislante no tenia ningun color declarado `cafe con leche, ni cafe solo ni cortado´pero el electrodo estaba negroooo.
Que puedo hacer para que esta Lml sea como las demas del foro despues del cambio.
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Esto es lo que se quita....

Image

Saludos.

Juan Manuel

CONFIO CIEGAMENTE EN TI Y EN TU SABIDURIA Y BUEN HACER, YA OS CONTARE COMO HA IDO EL CAMBIO DE ESCAPE, LO UNICO Q NO ENTIENDO DE VUESTROS POST ES QUE CUESTA LLEGAR HASTA 60 O POR HIA, YO EN SEGUNDA SE ME SUBE A 50, EN 3 HASTA 75 O 80 Y LOS 95 EN CUARTA AUNQUE ESTA PARECE DORMIR EL MOTOR CUANDO LA METO Y NO SOY UN PESO PLUMA, BUENO YA OS CONTARE, UN PLACER POR PICARMEN CON VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS  Y UN SALUDO
FUGUILLA DESDE MALAGA
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
A
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Para Antonio..., si la LML hubiera sido mía..., se lo hubiera hecho con 100 kms, je, je, je.... Te puede salir todo por unos 100€ de materiales y de ¿mano de obra?..., si éso lo hace un niño..., no hace falta nada especializado, simplemente algo de cabeza y maña, nada más y lo que no te salga, pues lo preguntas y ya está.... Y el sonido, pues sí, con un escape de PX 125 sin catalizador se queda un sonido de VESPA total.

Para Pere, me alegro un montón de que estés contento con el cambio y se la "desfiltras" y "recarburas", ya ni te cuento..., la pones a 95/100 de marcador y con sonido VESPA, que por supuesto, suena algo más que la LML original, pero a mí, particularmente, me gusta más....

Saludos y a disfrutar a tope de esas LMLs...

Saludos.

Juan Manuel
[marquee direction=left]


A MI ME VA A SALIR  POR UNOS 130, LA VERDAD ES QUE POR LO QUE LEO ES UN POCO CARO PERO PARECE SER QUE EL MECANICO ES UN CRACK DEESTAS, Y ES LO UNICO QUE HE ECONTRADO, YA OS CONTARE
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Aviso a navegantes! Después de un mes de cambios, ayer mintras iba estirando la tercera, se gripo el motor!
Aun no se que ha sucedido, pero senti una mínima explosión y se apagó la moto de golpe. La moto empezó a derrapar y no tuve un accidente de milagro. Al intentarla encender de nuevo observé que la palanca de arranque estaba bloqueada.
He estado informándome de qué ha podido suceder ya que en caso de tener chiclés pequeños podría suceder, pero teniendo un 104 extraño.
La cosa es que observe la bujia y presentaba color cafe con leche y un un poco grasa..ya que se pretendia que con el verano or delante y calor, sería aconsejable.
El problema? Estoy en garantía ya que la moto es de diciembre. Pero supongo que tengo que realizar de nuevo todos los cambios no?
Ayudadme en lo que podáis...
Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Te gripo???mima!!!! pues macho que mala suerte la verdad,Tu ahora vete al concesionario...haber si te entra por garantia...pero lo veo dificil si tocaste el motor.saludosss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Flosap escribió: [Ver mensaje]
Aviso a navegantes! Después de un mes de cambios, ayer mintras iba estirando la tercera, se gripo el motor!
Aun no se que ha sucedido, pero senti una mínima explosión y se apagó la moto de golpe. La moto empezó a derrapar y no tuve un accidente de milagro. Al intentarla encender de nuevo observé que la palanca de arranque estaba bloqueada.
He estado informándome de qué ha podido suceder ya que en caso de tener chiclés pequeños podría suceder, pero teniendo un 104 extraño.
La cosa es que observe la bujia y presentaba color cafe con leche y un un poco grasa..ya que se pretendia que con el verano or delante y calor, sería aconsejable.
El problema? Estoy en garantía ya que la moto es de diciembre. Pero supongo que tengo que realizar de nuevo todos los cambios no?
Ayudadme en lo que podáis...
Muchas gracias


Vaya pues si q lo siento, ibas justo de aceite o algo así? no entiendo mucho pero no se hasta q punto si dejas la moto como estaba, pueden notar q has modificado algo.... suerte y ya nos iras contando!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
La verdad es que tenia aceite..eso es lo q me extraña!
A ver q pasa!
Alguien sabe si por haber realizado esos cambiosnpodria aber gripao?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Fernando, lamento mucho lo que te ha sucedido, de verdad....

Ha que analizar porqué ha sido, pero te puedo asegurar que por el cambio de escape y "recarburación" no, seguro, pues con el 104, tiene que ir hasta un pelín "gorda"....

Las preguntas son:

¿Cuantos kms tiene la moto? ==> Ese motor necesita un rodaje de 1500 kms
¿Tenías Aceite de engrase? y ¿de qué tipo es? ==> Sin aceite o bajo mínimos corres el riesgo de gripada, por supuesto.

Si estás en rodaje, lo lógico es poner un chorreoncito de aceite en cada depósito que repostes. Y en en este Clun siempre hemos recomendado el Castro TTS o similar, como el MOTUL 710.

Otra recomendación de "vespero viejo" y que, supongo, los recién llegados al mundo de las 2T no conocíes es ésta..., dos dedillos SIEMPRE en la maneta de embrague..., por si acaso:

Image

Lo mejor de todo es que a tí no te ha sucedido nada, supongo que posteriormente arrancó y pudiste inicar la marcha..., es posible que al final haya sido un leve enganchón y no haya pasado nada grave, pero debes de analizar los punto que comento, si todo es correcto, habría que apuntar con algún problema en la bomba de engrase.... Si al final es gripada, tampoco es para rasgarse las vestiduras, pues un pistón de sobremedida y un rectificado, te puede costar 90€ y empiezas desde 0 de nuevo....

Ya nos contarás.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola Juan Manuel hoy he estado afinando el tornillo del aire y asi esta la bujia despues de 6km a tope.

Esta asi bien?

A tope no me pasa de 90 km/h. Pero parece que tiene algo de mas fuerza.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Hola Juan Manuel,
La moto tiene unos 1900 km..está nueva la verdad. Respecto al tema de encenderla, ya no pude encenderla nunca mas. Tuvo que venir la grua y ayer la lleve al taller.
Aun no se la ha mirado, hasta mañana, pero sufro de que no esté en garantia, aunque no tiene por qué.
Cambie de nuevo las piezas originales sin contar el escape con su respectivo catalizador.
Recuerdo que la bujia presentaba un color cafe con leche arriba aunq un poquito oscuro, y las paredes engrasadas.
En caso de tener que cambiar el motor, estoy pensando en ponerle un 200!
Pero paso a paso, ahora estoy bastante dolido ya que una moto que es para toda la vida, me ha durado 5 meses.
Gripada estaba.
Sigo confundido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
He estado leyendo todo el tema, que está muy interesante por cierto.
Mi novia tiene una lml 125 2T.

El problema es que aumentais la entrada de aire y gasolina pero no la entrada de aceite  el cual se hace abriendo el tornillo de la bomba de este
Por ejemplo si antes pasaba en X tiempo 100 litros de gasolina y 2 litros de aceite aora haciendo el cambio del escape, filtro, chicles con el resultado de más flujo d gasolina pero no más aceite os estará entrando 130 de gasolina y 2 de aceite (orientativo para que os agais una idea) ya que este no pasa por efecto venturi en proporcion a la gasolina.  La cantidad de aceite que pasa está preparada para andar sin modificaciones y si modificas el flujo de gasolina tambien tendrás que hacer cambios en la bomba de aceite abriendo su paso. Está bomba trabaja con las vueltas del motor y en medida del paso regulando el tornillo abriendo más o menos.
Yo creo que la explicación al gripazo de Flosap
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
Joonzi..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Y cuando hayas hecho ésto y no antes..., me explicas lo del tornillo que "regula" la bomba de engrase...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Poder A Tu LML 125 2T 
 
TONNY, el tornillo de regulación del aire solo te regula el circuito de bajas, es decir, a 1/3 de apertura del acelerador por lo que no hace falta probar con la moto a tope. Lo que te hace es que la moto vaya "redonda" a ralentí y a bajas vueltas.....

Cuando vas a tope, lo que te da el color de la bujía es si el chiclé de altas es pequeño o se necesita montar uno algo mayor. Bajo mi opinión, yo veo esa bujía demasiado seca, yo probaría con un chiclé de altas algo mayor..., no recuerdo cual pusiste finalmente, si 102 ó 104, pero prueba, para ver si se mejora ese punto.

No te obsesiones con la velocidad...., una PX 125 de serie para poder ir a 100 km/hora tiene que ir a más de 7000 rpm teóricas y éso, la verdad, lo veo muy dificil... a parte de que mi experiencia me dice que el velocímetro de las LML miente muchísimo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario