Mensajes: 8198 Ubicación: Linares (J)
Mar 17 May, 2011 20:20
Fernando, lamento mucho lo que te ha sucedido, de verdad....
Ha que analizar porqué ha sido, pero te puedo asegurar que por el cambio de escape y "recarburación" no, seguro, pues con el 104, tiene que ir hasta un pelín "gorda"....
Las preguntas son:
¿Cuantos kms tiene la moto? ==> Ese motor necesita un rodaje de 1500 kms
¿Tenías Aceite de engrase? y ¿de qué tipo es? ==> Sin aceite o bajo mínimos corres el riesgo de gripada, por supuesto.
Si estás en rodaje, lo lógico es poner un chorreoncito de aceite en cada depósito que repostes. Y en en este Clun siempre hemos recomendado el Castro TTS o similar, como el MOTUL 710.
Otra recomendación de "vespero viejo" y que, supongo, los recién llegados al mundo de las 2T no conocíes es ésta..., dos dedillos SIEMPRE en la maneta de embrague..., por si acaso:
Lo mejor de todo es que a tí no te ha sucedido nada, supongo que posteriormente arrancó y pudiste inicar la marcha..., es posible que al final haya sido un leve enganchón y no haya pasado nada grave, pero debes de analizar los punto que comento, si todo es correcto, habría que apuntar con algún problema en la bomba de engrase.... Si al final es gripada, tampoco es para rasgarse las vestiduras, pues un pistón de sobremedida y un rectificado, te puede costar 90€ y empiezas desde 0 de nuevo....
Ya nos contarás.
Saludos y suerte.
Juan Manuel