Asunto: Eje De Cigüeñal Roto
en la autovia de extremadura se paro y llame a lagrua al dia sigiente la mire y tenia el plato magneco suelto el eje del cigueñal partido, estoy mirando si polini tiene cigueñales, creo que no estoy esperando que me llame el del taller para darme presupuesto, como sea muy caro la vendo por piezas, lla que tiene ,el carburador y escape de polini y llantas de aluminio cromadas y neumaticos continental.

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Asunto: Re: Eje De Ciguueñal Ro
Pues vaya faena gorda......, entre lo que vale el cigüeñal, mano de obra y "poyaques" la cosa se puede poner bien seria, el cigüeñal puede salir sobre los 120/130€:

http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...ble=02&uid=5065

Por cierto, ¿cuantos kms llevas en la 200? ¿te hizo antes algo raro de comportamiento o ruidos?

Saludos y que sepas que lo siento muchísimo, de verdad. Espero lo resuelvas lo antes posible.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Eje De Cigüeñal Roto
No note anterior mente nada, y la moto tiene 7600km, pero no tengo garantia, ya tengo presupuesto, la reparcion y ponerle un cilindro de polini, 945euros, polini no tiene cigueñales para la LML, YO TENGO PUESTO EL CARBURADOR DE POLINI Y EL ESCAPE,YA QUE TIENEN QUE DESMONTAR TODO APROVECHO Y PONGO EL CILINDRO DE POLINI 221CC.

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Asunto: Re: Eje De Cigüeñal Roto
No me parece normal. Me gustaría que nos pudieses dar más datos.
Revisiones realizadas, nivel de aceite, tipo de aceite, recorrido quie realizaste ese día.
Más que nada por saber si existe alguna causa evitable o lamentablemente tocó y punto.
La verdad es que es mala suerte.
Mantennos informados.

Un saludo

PD: Entiendo que con la preparación ligera que llevabas no iría más forzada la moto.

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Asunto: Re: Eje De Cigüeñal Roto
Supongo que será algo así:

Image

Me parece buena idea lo de montar al final el POLINI, ya que te pones pues a conciencia... Escocés, creo que con esa preparación no fuerzas nada en absoluto, es más, el limitador de revoluciones lo ha mantenido, creo recordar, por lo que lo único que le das al motor es mayor agrado de conducción y mayor agilidad.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Eje De Cigüeñal Roto
juan manuel , lo primero feliz año, efectivamente la misma rrotura, yo creo todo es porque en el mes de septiembre cojieron olgura los rremaches del plato magnetico y metia un rruido parecido al casquillo de viela, lo cambie y se quito el rruido y creo que sufrio el eje del ciqueñal por el golpeteo del plato magnetico, no encuentro otra esplicacion

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Asunto: Re: Eje De Cigüeñal Roto
Efectivamente tampoco le encuentro yo otra explicación...., es muy lógico que haya sido esa la causa de la rotura. Espero la tengas pronto en marcha y a disfrutarla de nuevo.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Eje De Cigüeñal Roto
Hola Juan Manuel,

leyendo este post y viendo tu comentario sobre el poner el cilindro 221 de polini, quisiera preguntarte si por haber puesto el carburador polini y escape polini SIN EL CILINDRO le estoy dando demasiado caña al motor/cilindro original, o dicho de otra manera, es mejor , para la durabilidad, poner el cilindro 221 en lugar de dejar el cilindro original en el caso si ya llevas tubo esacape y carburador polini??

es que no sé si he entendido bien tu respuesta...

gracias de antemano

Herbie

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