Asunto: Comparativa Entre LML 125 Automatica Y 125 Con Cambio
Hola alguien ha tenido la oportunidad de probar y comparar las prestaciones y el comportamiento entre las LML 125 automaticas y la 125 de marchas. En la ficha tecnica del fabricante la automatica da mas potencia, aceleracion y velocidad punta y se comenta que al llevar el motor centrado tiene mejor estabilidad .Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Comparativa Entre LML 125 Automatica Y 125 Con Cambio
Yo he optado por la automática precisamente para no perder el tiempo con cambios de marchas cortando gas. Practicidad. Le estoy dando tute por ciudad y creo que es mejor para ese cometido. Si no me equivoco el propulsor es mas moderno y de paso no te rompes la muñeca izquierda.

Perfil MP  
Asunto: Re: Comparativa Entre LML 125 Automatica Y 125 Con Cambio
La manual, estrictamente de serie es más lenta que la automática, pero con un cambio de carburador y escape se le saca el genio que le falta, la ventaja es que el mantenimiento de la manual es mucho más barato que el de la automática y que sigue con el precepto original de las clásicas Vespas. Para gustos..., los colores.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Comparativa Entre LML 125 Automatica Y 125 Con Cambio
Una comparativa con la Vespa LX

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ight=scootering

Y otra..


Link


Saludos

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1081s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado