Asunto: Potenciar Lml 125 Automática
Me gustaría saber como puedo mejorar el rendimiento del motor de mi 125 automática. Variador? filtro del aire? Escape?... Cualquier ayuda es buena y se agradece. Un saludo a todos
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=8163
Con el escape en estos motores de 4T se consigue poco, la verdad, solo un sonido mejorado (depende de gustos, claro), variadores y kit de 150cc llegarán en breve.
Saludos.
Juan Manuel
Con el escape en estos motores de 4T se consigue poco, la verdad, solo un sonido mejorado (depende de gustos, claro), variadores y kit de 150cc llegarán en breve.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Fenomenal, ya es hora de vitaminar el motor... por lo menos los coches no me comeran en autovia
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Y que escapes hay? :mryellow:
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Lamento decepcionarte un poco, pues todo lo que no sea 200/250 y 20 CV para arriba es un peligro en autovía..., el único scooter que conozco de 125 que medio medio se apaña es la Vespa GTS 125ie, pero con la limitación de sus 15 Cv poco puede hacer...., la LML con sus 125 cc poco puede hacer.
TASSO Scooter ya ha presentado dos escapes para las LML automáticas...
http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...link&sku=RIP005
Este con dos salidas...
http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...link&sku=RIP006
Link
Saludos.
Juan Manuel
TASSO Scooter ya ha presentado dos escapes para las LML automáticas...
http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...link&sku=RIP005
Este con dos salidas...
http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...link&sku=RIP006
Link
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Gracias Juan Manuel. Tomo nota :mryellow:
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Hola!
Alguien a probado a cambiar el escape o alguna otra pieza de la 125 automatica? Estoy buscando algun escape y el unico que encuentro es este del que hablais. Me gustaria cambiarlo pero al no conocer de nadie que lo tenga me entran dudas.
Gracias.
Alguien a probado a cambiar el escape o alguna otra pieza de la 125 automatica? Estoy buscando algun escape y el unico que encuentro es este del que hablais. Me gustaria cambiarlo pero al no conocer de nadie que lo tenga me entran dudas.
Gracias.
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Piensa que todos siempre hemos tenido una primera vez, alguien tiene que abrir camino...., si no te gusta, siempre puedes venderlo perdiendo poco dinero.
Saludos.
Juan Manuel
Sepul10 escribió: [Ver mensaje]
Piensa que todos siempre hemos tenido una primera vez, alguien tiene que abrir camino...., si no te gusta, siempre puedes venderlo perdiendo poco dinero.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Gracias Juan Manuel! Lo tendre en cuenta.
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Última edición por luisfbf99 el Mar 05 Sep, 2017 17:40; editado 1 vez
Refloto este hilo. Se ha sabido algo de los Kit de 150?
Suelo salir con unos buenos amigos que me esperan :mrgreen: pero me gustaría ir más desahogado
Suelo salir con unos buenos amigos que me esperan :mrgreen: pero me gustaría ir más desahogado
Última edición por luisfbf99 el Mar 05 Sep, 2017 17:40; editado 1 vez
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Este tema está algo parado..., parece ser que solo en UK están poniendo algo de voluntad (y cada vez menos), pero creo que tengo malas noticias...., el año pasado cerró temporalmente la fábrica india de LML para rediseñar su estrategia comercial, meses después se anunció concurso de acreedores (suspensión de pagos), al menos para su división de motocicletas, no sabemos cual será el futuro de la marca, perece bastante incierto y los importadores nacionales tampoco se pronuncian al respecto. malos tiempos para la lírica...
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Última edición por luisfbf99 el Vie 08 Sep, 2017 01:04; editado 1 vez
si, también lo he oido. El problema puede venir no solo para piezas de "mejora" sino para los propios repuestos en todo lo que no sea compatible con Piaggio-Vespa. Amortiguadores, Etc.
Una pena. A ver cuánto aguantamos con las LML
Dejo enlace a un grupo de Facebook en el que se confirma la qiebra de LML: https://www.facebook.com/photo.php?...72&type=3&ifg=1
Una pena. A ver cuánto aguantamos con las LML
Dejo enlace a un grupo de Facebook en el que se confirma la qiebra de LML: https://www.facebook.com/photo.php?...72&type=3&ifg=1
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Última edición por luisfbf99 el Vie 08 Sep, 2017 01:04; editado 1 vez
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Hace cuanto que ya no venden los VW escarabajos o los Mini Coopers? :shock:
Yo creo que con la cantidad de LML Star y sus derivados que existen en India y en el resto del mundo veo dificil que no podamos conseguir repuestos.
Creo que si es prudente ir abasteciéndose de algunas cosas como cables, interruptores o pastillas de frenos, no son caras y nunca están de mas. :cool:
Yo creo que con la cantidad de LML Star y sus derivados que existen en India y en el resto del mundo veo dificil que no podamos conseguir repuestos.
Creo que si es prudente ir abasteciéndose de algunas cosas como cables, interruptores o pastillas de frenos, no son caras y nunca están de mas. :cool:
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Fabián, el problema en las 2 tiempos puede que no lo sea, pero en las 4 tiempos sí que puede llegar a serlo y si yo fuera propietario de una de ellas, especialmente las de cambio manual, ya me iría buscando un motor completo, al menos, independientemente del resto de elementos. En las webs y apps de 2ª mano ya se pueden encontrar algunos despieces a precios interesantes por siniestro o avería y puede ser bueno ir haciendo un seguimiento.
En otros paises, como GB, Alemania, Italia, etc, sí que llegaron a venderse bien desde 2008, más o menos, pero en España no llegaron a remontar cómo hubiera deseado la marca, sobre todo por haber pasado por las manos de tres importadores diferentes.
Saludos.
Juan Manuel
MP3_tilaco escribió: [Ver mensaje]
Fabián, el problema en las 2 tiempos puede que no lo sea, pero en las 4 tiempos sí que puede llegar a serlo y si yo fuera propietario de una de ellas, especialmente las de cambio manual, ya me iría buscando un motor completo, al menos, independientemente del resto de elementos. En las webs y apps de 2ª mano ya se pueden encontrar algunos despieces a precios interesantes por siniestro o avería y puede ser bueno ir haciendo un seguimiento.
En otros paises, como GB, Alemania, Italia, etc, sí que llegaron a venderse bien desde 2008, más o menos, pero en España no llegaron a remontar cómo hubiera deseado la marca, sobre todo por haber pasado por las manos de tres importadores diferentes.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Ups, espero que tu segundo apellido no sea Nostradamus! :shock:
En Chile no podemos importar motores usados, la legislación chilena lo prohíbe.
Igual voy a ir tomándome muy en serio el traer algunas piezas más críticas. :sad:
En Chile no podemos importar motores usados, la legislación chilena lo prohíbe.
Igual voy a ir tomándome muy en serio el traer algunas piezas más críticas. :sad:
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
He leido en otro foro sobre una 150 4T con escape Gianlelli y carburador Polini. Parece ser que le mejora es notable y apenas aumento en el consumo. Eso si, la preparción sube a 350€...
De momento yo solo pondría el escape sin catalizar y un chiclé mayor (no mucho más, que aqui el engrase no es como en las 2t). En Motomanía Vigo, tiene el Polini para la Star 4T por 200€...
Podrías preguntar a VSP, a ver qué precio te dan...
De momento yo solo pondría el escape sin catalizar y un chiclé mayor (no mucho más, que aqui el engrase no es como en las 2t). En Motomanía Vigo, tiene el Polini para la Star 4T por 200€...
Podrías preguntar a VSP, a ver qué precio te dan...
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
esta algo elevado el precio no crees?
miguel2 escribió: [Ver mensaje]
esta algo elevado el precio no crees?
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Imagino que te refieres a la LML 150 de nuestro amigo Roberto, a la que, en primera instancia, se le cambió el escape por un GIANELLI y posteriormente el carburador original por un carburador POLINI..., actualmente rueda con un kit de cilindro POLINI de 166 cc
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=4777
Todas esas modificaciones se realizaron en una LML 4 tiempos 150 cc con cambio manual, nada que ver con el motor de la LML 125 automática.
Saludos.
Juan Manuel
miguel2 escribió: [Ver mensaje]
Imagino que te refieres a la LML 150 de nuestro amigo Roberto, a la que, en primera instancia, se le cambió el escape por un GIANELLI y posteriormente el carburador original por un carburador POLINI..., actualmente rueda con un kit de cilindro POLINI de 166 cc
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=4777
Todas esas modificaciones se realizaron en una LML 4 tiempos 150 cc con cambio manual, nada que ver con el motor de la LML 125 automática.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
si si, me parece algo pasado de precio pero es bueno pss,, vale la pena
Asunto: Re: Potenciar Lml 125 Automática
Una pregunta muchachos, el kit de cilindro de 166cc se puede montar en las automáticas?
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1491s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado