Hola a todos.
Después de 30.000 km con mi LML 4T 150 (viajes a Lisboa, Almería, Santander, Marruecos...) se ha parado: me dicen en el taller que son los rodamientos del cigüeñal. También dicen que no vale la pena repararla.
Vosotros qué haríais? Después de tanta caña creo que se merece un reparación..
Me dicen en el taller que habría que cambiar:
-Cigüeñal
-Rodamientos del Cigüeñal
-Juego de juntas de motor
-Filtro de aceite
-Grupo cilindro-pistón.
He pensado comprar los repuestos en SIP SCOOTER en vez de pedir los originales de LML, y ya de paso ponerle un cilindro de 166 cc (y su respectiva culata, que tampoco la veo en SIP)
Pero no encuentro un cigüeñal compatible con LML 4T (según el buscador de SIP), alguien sabe si el cigüeñal de las LML es el mismo que las en de las Vespas? Por otra parte, me recomiendan alguno?
Gracias!