Hola César, me alegro de saludarte. Mi opinión es que se puede salir mucho de viaje y plantearse dicho viaje de forma tranquila, viendo el paisaje y disfrutando del momento. Los viajes en scooter clásico son diferentes, lo importante no es llegar lo antes posible de A a B, sino todo lo que sucede mientras se va de A a B.
Mi consejo para una LML 150 de 2 tiempos estrictamente de serie no es momtar ese escape..., pienso que con el BGM BigBox Touring u otro similar, como el SIPRoad 2.0 es suficiente. Imagino que en tu pais no llevará el escape catalizado, que será el escape normal, por eso los dos escapes que te comento, incluso el Polini con el mismo diseño, te pueden ser muy útiles para tener algo más de prestaciones y desahogo del motor. Si cambias el escape ten en cuenta que el chiclé de altas hay que subirlo en 4 ó 6 puntos para que la mezcla combustible/aire sea más rica y el motor trabaje a la perfección y no gripemos.
Evidentemente, con solo el escape no vas a conseguir mucha potencia, si quieres subir un peldaño más en el escalón de potencia te tienes que ir a los kits de cilindros de más capacidad, que suben la cilindrada a 177 cc y elevan la potencia por encima de una 200 de serie.
Saludos y ya me cuentas.
Juan Manuel
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