Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Carburador De La 1502t

Carburador De La 1502t
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Carburador De La 1502t 
 
Buenas muchachos, como andan ? espero que bien; yo en cambio con algunos problemas, paso a detallar :

Todo empezó cuando dejaba sin utilizar a Coca (mi LML   ) por algunos días, lo que pasaba es que se ahogaba por completo, lo que implica un difícil encendido, pero bueno, aproveche a limpiar bien el carburador (20-20), lo saque, limpies ambos chincler, cambie aguja del flotador (pensando que podía ser eso el problema), limpie el filtro chico que esta en el flotador, y bueno, el ajuste del aire y el ralenti, todo esto llevo un trabajo grande, costo mucho hacerla encender al principio, pero después de encendida, quedo funcionando, salgo a hacer pruebas, después de algunos minutos de prueba, saco la bujía para revisar, y la noto muy seca, demasiado, después de un ratito mas, se me apaga, yendo a una velocidad de 60Km/h se apago por completo, imposible de prender, la verdad que me volvió loco, y ya no se por donde empezar, tienen alguna idea que puede ser ? para mi que se queda sin combustible, pero no se como regular la entrada del mismo; sera la aguja del flotador ? la verdad que me dejo cansado de tanto patearla, esto ya fue hace unos días y estoy retomando fuerza para volver a hacerla funcionar.
Se que hay varios temas de carburación en el foro, pero no pude encontrar alguna respuesta a estos problemas.
Tal vez lo mas sano sea enviarla al taller, pero no me quiero rendir tan rápido !

Muchas Gracias a todos desde ya.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Platino [ Dom 19 Ene, 2014 17:52 ]
 


Carburador De La 1502t
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Carburador De La 1502t 
 
Alguna alma caritativa ?
 



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Platino [ Mié 22 Ene, 2014 02:03 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Carburador De La 1502t 
 
Platino... ¿cómo llevas este tema? Siento no haberlo leído antes.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 02 Feb, 2014 13:20 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno